“Esmero para ser mejores ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Sonesta Hotel Barranquilla
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Esmero para ser mejores ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue con expectativa a este hotel, parar ser tiempo frío se demoraron montones en el check in, había sólo una persona atendiendo, al llegar en la noche, sorpresa, no hay toallas en la habitación , en el desayuno salón pequeño, les toco armar una mesa en el pasillo, la cual obviamente no fue bien atendida, decidimos ir a la piscina , no había abierto a pesar q ya era hora, casi una hora después q estábamos en ella llegaron los de servicios generales A colocar los forros blancos , decidimos pedir micheladas en el bar y nuevamente l demora, y ni hablar del check out en fin creo q los pequeños detalles son los que hacen la diferencia entre una buena regular o mala atención en un hotel, son demasiados descuidos para creer q es casualidad, tiene todo para ser un gran hotel y lo están desperdiciando y en Bquilla la competencia está en aumento y nadie se puede dar ese lujo

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Un gran propósito del equipo de colaboradores del HOTEL SONESTA BARRANQUILLA es trabajar con esmero y compromiso por la excelente del servicio para que usted tenga una grata estadía.

Agradecemos sus preferencias y el tiempo que ha compartido con nosotros, valoramos igualmente sus comentarios que son parte del mejoramiento continuo de nuestro hotel.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "la puerta de oro de Colombia".

4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hotel que cuenta con una muy buena ubicacion. Desafortunadamente tienen muchos aspectos por mejorar. El loby compartido con ese pequeño centro comercial es incomodo y congestionado. Las habitaciones tienen un grave problema de humedad, los baños problemas de desague. la ducha tiene un mal diseño que cada ves que uno se baña todo el baño se moja. La ventana de la habitacion no se podia ver al exterior del mugre que tenia por fuera. El restaurante es muy pequeño para los desayunos e incomodo. El desayuno es poco variado las sillas del restaurante estaban practicamente rotas en el espaldar, el cuero se rompio y no ha sido cambiado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ffdo ampliamente decir que es uno de los mejores hoteles que tirne la ciudad de Barranquilla y no hablo solo porque es muy lindo, algo que me encantó fue el servicio al cliente es increíble lo sincronizados qie están en cuanto a la limpieza y su voy por mucho tiempo días tu decides cuando entran a arreglar por ptro lado y le doy un 10 es al restaurante amable el servicio y la comida un exito!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas. Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor lo hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una próxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, un lobby cómodo, áreas amplias.

Por mejorar la gestión de reservas, el pasado 22 de mayo hubo graves demoras en la asignación de habitaciones, check in complicado, sin atención oportuna de las necesidades de los huespedes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel y en el tiempo de espera para la asignacion de su habitacion. Gracias a su observación, tomaremos las medidas necesarias para el mejoramiento en los procesos y evitar casos similares.

Deseamos tener una nueva oportunidad para atenderle y sea Usted quien constate las mejoras y correctivos implementados.

bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado en este hotel varias veces, sin embargo llevaba casi un año sin venir. Como las habitaciones son hermeticamente cerradas la humedad, hongos y demas han dañado las habitaciones. El olor a humedad es insoportable en las habitaciones, lo que hacen es prender el aire acondicionado al maximo para disimular el olor. Si no le molesta ese olor, no tendra problemas. Otra pregunta sonesta? Un litro de agua cristal postobon 16000 pesos? Les parece logico eso?

• Se alojó en mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas por el olor a humedad durante su estadía en nuestro hotel. Lamentablemente, la humedad relativa del ambiente en la ciudad de Barranquilla es de un 80% y el cual se concentra mucho en espacios confinados; la manera que utilizamos para combatir este problema es utilizando “deshumidificadores” tres por pasillo (2 esquina, 1 centro) el cual filtra el aire del lugar convirtiéndola en aire seco rebajando la humedad de un 80% a un 45%, labor que se efectúa las 24 horas del día. De igual manera, le reitero el compromiso de trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 360 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 349 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Establecimiento: Sonesta Hotel Barranquilla
Dirección: Calle 106 # 50-11 | Villa Santos, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.