Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (330)
Filtrar opiniones
330 resultados
Puntuación de viajeros
127
129
49
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
127
129
49
17
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 330 opiniones
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Me encantó la calidez y amabilidad con la cual todo el personal atiende, es un hotel bonito,tiene habitaciones cómodas y silenciosas el desayuno es variado y rico. No queda en una zona comercial , así que si quieren hacer compras... deben coger taxi. Aunque al lado tienen un "ARA" y algunos locales como droguería, Dominos pizza y un Frisby No crean en cuanto al "Centro comercial Grand Bulevar"que queda pegado!!! es un ínfimo corredor con unos 10 locales!!!Para la gente que vaya a ir a Barranquilla les comento que allá los taxis no tienen taxímetro todas las carreras a los centros comerciales valen $6.000, al aeropuerto $25.000 y al zoologico $10.000 . ojo! pregunten antes de subirse.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristinacocker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta B, Gerente en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Respetado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Sonesta Hotel Barranquilla. Es para nosotros muy importante poder conocer sus sugerencias y observaciones correspondientes a su última estadía en nuestro hotel; las cuales nos motivan a seguir trabajando en nuestro servicio e instalaciones para darle la mejor bienvenida a nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en Sonesta Hotel Barranquilla.

Sinceramente,

William R. Escobar Osorio.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio Solicité habt con cuna hace 2 meses y no había (Al final si la pusieron) El desayuno un desastre. Sin suficientes mesas sillas, gente desayunando de pie, la calidad de la comida mala, no hay platos, vasos ni cubiertos. Montaje mesas improvisado e incómodo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, M8848RQjuanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonesta B, Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Respetado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo de trabajo de Sonesta Hotel Barranquilla.

Deseamos inicialmente agradecerle las observaciones manifestadas en su reciente estadía y que a su vez han sido replicadas a todo nuestros colaboradores para tomar las acciones necesarias que impulsen nuestro mejoramiento continuo y poder garantizar mejores experiencias a cada uno de nuestros visitantes.

Es un compromiso permanente dar respuesta y atención a las observaciones surgidas en cada estadía pues son ellas las que permiten generar las modificaciones necesarias en nuestro servicio e instalaciones.


Esperamos muy pronto tener una nueva oportunidad de atenderle y sea Usted quien evidencia hemos mejorado.

Atentamente,

William r. Escobar Osorio.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Desde que llegas al hotel hay una excelente atención por parte del personal, el dia que viaje tenía un evento programado y llegue a la ciudad de Barranquilla horas antes de hacer el Check-in, a lo cual muy amablemente guardaron mi equipaje y pude asistir sin ningún inconveniente, posterior a ello, durante mi hospedaje de 3 dias, tuve una excelente habitación, muy amplia y con todos los servicios necesarios (Wifi, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, etc), las habitaciones se abren con medio electrónico y el hotel cuenta con una piscina pequeña en el último piso, el desayuno esta incluido y sin duda alguna tienen una amplia variedad, en la cual puedes armar tus platos de acuerdo a tu gusto (Tipo Buffet), en general, un hotel muy recomendable para hospedarse en la ciudad de Barranquilla-Colombia

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Gracias, Nicolas S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Respetado huésped.


Buenas tardes de parte del equipo Sonesta Hotel Barranquilla, agradecemos calurosamente sus comentarios y apreciaciones a nuestro servicio, colaboradores e instalaciones. Nos sentimos más que orgullosos de poder haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable.

Cordialmente,

William R. Escobar O

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y bien ubicado, desayunos abundantes y sabrosos con comidas locales. El personal muy agradable. La piscina algo chica y muy pocas reposeras, pero igual disfrutamos nuestra estadía. Baños amplios y dormitorios agradables. Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Tere68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2018

Nos sentimos orgullosos de haber superado todas sus expectativas y haber hecho de su estadía toda una experiencia memorable.

Tenemos la certeza que muy pronto tendremos el placer de contar nuevamente con su presencia y así obtener comentarios que como este nos impulsen a seguir ofreciendo nuestro servicio diferenciador.

Gracias por el tiempo tomado para darnos su opinión.

Saludos cordiales,

William R. Escobar O.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, ubicación central, remodelado y mejorado, personal atento y bien presentado, nos quedamos allí por trabajo y las habitaciones tranquilas, no se escucha nada, volvería en mi próxima visita.
A favor el centro comercial que queda aquí mismo y en comunicación a él, se puede encontrar de todo alrededor.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, claudiapardo18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harold G, General Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estamos agradecidos con los detalles de su experiencia y esperamos seguir en el camino del servicio diferenciador que ofrecen todos nuestros colaboradores. Sera siempre un gusto atenderle y mejor aun poder superar todas sus expectativas.

Atentamente,

William R. Escobar O.
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones