“Buen Servicio...Pero mal...”

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 23 octubre 2012

Siempre que voy a Barranquilla me quedo en este Hotel, y siempre que voy me quedo en la torre nueva, esta vez tuve la mala fortuna de quedarme en la torre antigua; que la verdad deja mucho que desear, el televisor digamos que ya esta mandado a recoger, las habitaciones son algo estrechas y el mobiliario es bastante antiguo(nada que ver con la otra torre), Las guías turísticas que están disponibles en la habitación están bien des-actualizadas(P.E Información sobre el mundial sub 20).

Si piensas en almorzar algo en el restaurante del primer piso los precios de un plato fuerte estan entre 20 y 35 mil pesos algo costosos.

Asi que mi recomendación es mejor ir a dar una vuelta que alguna buena sorpresa se puede llevar uno buscando algo de la comida local.

La parte de la piscina al momento que fui, daba miedo meterse por temor a contraer alguna enfermedad, estaba sucia con vasos de plastico dentro y al rededor de esta.

El gimnasio esta en gran deterioro, no pude prender las maquinas que estan conectadas. Igual no habia nadie de ayuda.

Es un hotel que urge de una modernización en sus habitaciones y que le presten mejor antencion a los detalles.

Lo mejor su servicio en recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva cuestan mas pero son mil veces mejores, preguntar si la piscina...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 5 abril 2012

Les recomiendo este Hotel para las personas que piensan en comodidad al momento de viajar. Empiezo por la habitación, super cómoda, T.V grande, cable, aire split, excelente ducha. El restaurante es buenisimo, y lo mejor de todo es la atención del personal. Hay un taxista aliado al hotel que se llama TRINITI, es el mejor en el volante y en guiarlos en Barranquilla. Queda cerca de todo y la zona es excelente y segura. No duden en hospedarse ahi... LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2012

La atención desde el momento de llegada es excelente, lo recomiendo en un 100%, ademas esta en una muy buena ubicación, cerca de cajeros, supermercados, droguerías, almacenes de ropa calzado y además una clínica a solo 90 metros del hotel.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2010

Me pareció un buen hotel, aunque tuve un pequño inconveniente en la piscina, la muchacha que atendía me cargó el doble de lo consumido y creo que fue intencional, al momento de salir del hotel solo me cobraron lo justo. Estuve en la torre nueva que me pareció muy bonita. La habitación era nueva y muy amplia, aunque el colchón fue un poco incómodo (demasiado blando para mi gusto).

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2010

El hotel es muy lindo con unas excelentes instalaciones, las habitaciones son muy completas, lo unico que les falta por corregir es el servicio, son muy pobres en esa parte, cuando llegamos al Hotel nadie salio a recibir el equipaje, en el restaurante tenia uno que levantarse a pedir el servicio porque nadie llegaba a atenderlo y siempre uno pasa desapercibido nadie pregunta como amanece uno o algo que lo haga sentir a uno como en casa o mejor que en casa pero del resto todo muy bien y lo mejor es que estan ubicados en un buen sector de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
N.° 6 de 59 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 59 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
N.° 11 de 59 en Barranquilla
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 26 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 41 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.