Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Hoteles cercanos
162 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Atrium Plaza(Barranquilla)
48 US$
41 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
64 US$
53 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Genova Hotel(Barranquilla)
44 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
56 US$
40 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Majestic(Barranquilla)
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel American Golf(Barranquilla)
74 US$
67 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (352)
Filtrar opiniones
352 resultados
Puntuación de viajeros
207
98
27
16
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
98
27
16
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
251 - 256 de 352 opiniones
Opinión escrita 30 enero 2014

Me encanto el lugar, las habitaciones son muy bellas, la piscina es muy linda, la comida cumplió con todas mis expectativas estaba deliciosa, recomiendo este hotel para todos los que visiten Barranquilla y quieran llevarse la mejor experiencia. Los precios son adecaudo para la calidad del servicio.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elementalsofia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra organización es importante las apreciaciones y comentarios de nuestros huéspedes, todo nuestro equipo de trabajo queda complacido al saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel de preferencia en Barranquilla.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 enero 2014

Me gusto mucho la estadía allá, las habitaciones son muy lindas, la comida buenísima, la piscina es muy agradable, la atención y el servicio fue excelente.
Volvería en cualquier oportunidad y por lo tanto la recomiendo a ojo cerrado.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Santiago O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios, es para nuestra organización conocer las apreciaciones de quienes se alojan y hacen uso de nuestras instalaciones y servicios y para el equipo de trabajo es muy grato saber que nuestros esfuerzo ayudó a que usted tuviera una estadía agradable.

Esperamos seguir contando con su preferencia y así poder volver a atenderle de nuevo,

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 enero 2014

La atención y servicio es adecuada, pero en las habitaciones siempre hay detalles de aseo y falta de mantenimiento que afectan la comodidad y el descanso de los huéspedes. Usualmente se requiere solicitar que revisen estos detalles.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, SantiagoCuello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Buenas tardes Sr. Santiago,

Le brindamos nuestros agradecimientos por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nosotros importante conocer las apreciaciones y sugerencias de nuestros huéspedes y es por eso que hemos pasado estos reportes de estas novedades a nuestra Ama de Llaves y nuestro Jefe de Mantenimiento para tomar acciones sobre lo que nos reporta.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y así poder ofrecerle nuestro mejor servicio,

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Al momento de la acomodación no me hicieron ninguna sugerencia de la habitación, se limitaron a ubicarme en cualquiera (nada de mi agrado), el servicio en la recepción fue pésimo deben mejorar la actitud y a la hora del chec out se demoraron como tres horas para poder imprimir una factura bien. Lo mas agradable fue el restaurante, los empleados de limpieza y el servicio prestado por el botones excelente persona y muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar que decidan la ubicación de su habitación ya que no realizan el procedimiento como se debería.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Juan Carlos V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. Juan Carlos,

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros conocer las impresiones de quienes se alojan en nuestras instalaciones y es de esta forma que mejoramos nuestro servicio y crecemos a diario como organización. Le presento disculpas por las molestias causadas durante su estadía y esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente para que pueda conocer los demás tipos de habitaciones que tenemos a su disposición y los demás servicios con los que contamos dentro del Hotel.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

La atención del personal se caracteriza por ser cordial y cálida, están dispuestos a solucionar de manera pronta cualquier inquietud, así mismo, las habitaciones son confortables, bonitas y limpias; en cuanto al restaurante, el servicio también es muy bueno y la comida muy sabrosa. Por razones de tiempo no pude conocer ni disfrutar de las otras áreas del hotel.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Vera782014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Vera782014,

Deseamos brindarle nuestro agradecimiento por el comentario que ha dejado sobre su experiencia en nuestro Hotel, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio, es nuestro principal objetivo obtener la satisfacción total de nuestros huéspedes y así brindarles experiencias memorables.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y así en una próxima estadía pueda conocer los demás servicios de nuestro Hotel como la piscina, el Café 48, Sala de Belleza y demás ambientes que están a disposición de nuestros huéspedes.

Cordialmente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones