Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
67 US$
Cancelon
352 resultados
Opinión escrita 30 enero 2014

Me encanto el lugar, las habitaciones son muy bellas, la piscina es muy linda, la comida cumplió con todas mis expectativas estaba deliciosa, recomiendo este hotel para todos los que visiten Barranquilla y quieran llevarse la mejor experiencia. Los precios son adecaudo para la calidad del servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra organización es importante las apreciaciones y comentarios de nuestros huéspedes, todo nuestro equipo de trabajo queda complacido al saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel de preferencia en Barranquilla.

Opinión escrita 30 enero 2014

Me gusto mucho la estadía allá, las habitaciones son muy lindas, la comida buenísima, la piscina es muy agradable, la atención y el servicio fue excelente.
Volvería en cualquier oportunidad y por lo tanto la recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a sus comentarios, es para nuestra organización conocer las apreciaciones de quienes se alojan y hacen uso de nuestras instalaciones y servicios y para el equipo de trabajo es muy grato saber que nuestros esfuerzo ayudó a que usted tuviera una estadía agradable.

Esperamos seguir contando con su preferencia y así poder volver a atenderle de nuevo,

Opinión escrita 30 enero 2014

La atención y servicio es adecuada, pero en las habitaciones siempre hay detalles de aseo y falta de mantenimiento que afectan la comodidad y el descanso de los huéspedes. Usualmente se requiere solicitar que revisen estos detalles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Buenas tardes Sr. Santiago,

Le brindamos nuestros agradecimientos por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nosotros importante conocer las apreciaciones y sugerencias de nuestros huéspedes y es por eso que hemos pasado estos reportes de estas novedades a nuestra Ama de Llaves y nuestro Jefe de Mantenimiento para tomar acciones sobre lo que nos reporta.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle y así poder ofrecerle nuestro mejor servicio,

Opinión escrita 15 enero 2014

Al momento de la acomodación no me hicieron ninguna sugerencia de la habitación, se limitaron a ubicarme en cualquiera (nada de mi agrado), el servicio en la recepción fue pésimo deben mejorar la actitud y a la hora del chec out se demoraron como tres horas para poder imprimir una factura bien. Lo mas agradable fue el restaurante, los empleados de limpieza y el servicio prestado por el botones excelente persona y muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar que decidan la ubicación de su habitación ya que no realizan el procedimiento como se debería.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. Juan Carlos,

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros conocer las impresiones de quienes se alojan en nuestras instalaciones y es de esta forma que mejoramos nuestro servicio y crecemos a diario como organización. Le presento disculpas por las molestias causadas durante su estadía y esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente para que pueda conocer los demás tipos de habitaciones que tenemos a su disposición y los demás servicios con los que contamos dentro del Hotel.

Opinión escrita 15 enero 2014

La atención del personal se caracteriza por ser cordial y cálida, están dispuestos a solucionar de manera pronta cualquier inquietud, así mismo, las habitaciones son confortables, bonitas y limpias; en cuanto al restaurante, el servicio también es muy bueno y la comida muy sabrosa. Por razones de tiempo no pude conocer ni disfrutar de las otras áreas del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Vera782014,

Deseamos brindarle nuestro agradecimiento por el comentario que ha dejado sobre su experiencia en nuestro Hotel, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio, es nuestro principal objetivo obtener la satisfacción total de nuestros huéspedes y así brindarles experiencias memorables.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y así en una próxima estadía pueda conocer los demás servicios de nuestro Hotel como la piscina, el Café 48, Sala de Belleza y demás ambientes que están a disposición de nuestros huéspedes.