Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
67 US$
Cancelon
352 resultados
Opinión escrita 18 febrero 2014

Todo en el hotel está en el nivel de lo bueno, pero sobre todo son Ágiles, oportunos, buenos funcionarios, que gente tan agradable y tan querida los chicos de la recepción muy respetuosos y simpáticos. buen servicio... me gusto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fácil acceso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nuestra empresa muy importante recibir la retroalimentación de quienes se alojan en nuestras instalaciones y disfrutan de nuestros servicios y es mayor aún la satisfacción de ver que ha disfrutado de su estadía y de la calidez que le brinda nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos una vez el tiempo dedicado a este mensaje y esperamos poder tener el gusto de volver a atender y así seguir siendo su hotel de preferencia en Barranquilla,

Opinión escrita 17 febrero 2014

El lugar es muy bonito, elegante, muy acogedor, tiene un excelente servicio, ágil y muy amable, sin dudarlo volveré.

Las instalaciones son muy cómodas, impecables, cada empleado se esmera por dar un servicio excelente, con un trato muy respetuoso y cordial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Liliana,

Agradecemos el habernos escogido para su alojamiento en la ciudad de Barranquilla, es grato para nuestro equipo de trabajo recibir comentarios como el suyo que demuestran una satisfacción en el servicio recibido, es nuestro mayor objetivo brindarle una grata experiencia a nuestros huéspedes es por esto que nos alegra saber que volverá a visitarnos y que tuvo una agradable estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestras instalaciones y seguirle sirviendo con la atención que nos caracteriza.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Gracias por que atendieron una observacion que realice y eso me da a enterder la importacia que le dan a sus clientes.
me gusta la preocupacion que muestran a querer aterdernos como lohacen de una manera exelente...

solo puedo decir gracias!

• Se alojó en febrero de 2014
1  Gracias, 72.260.968
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Querido huésped,

Queremos darle nuestro sincero agradecimiento por su comentario, para nosotros es importante conocer de primera mano las apreciaciones de nuestros clientes y es más aun gratificante y satisfactorio saber que disfrutan de su estadía y de la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su primera opción de alojamiento en Barranquilla.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me gusta mucho el hotel, las personas que trabajan en el son muy gentiles y lo hacen sentir "en casa", ya que se esmeran en consentir al cliente. Las instalaciones impecables y agradables en todos los ambientes que manejan. Excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escuchan menos las máquinas del aire acondicionado. Los apartamentos son geniales, por la terraza que tienen.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Huésped,

Le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a brindarnos sus comentarios, para nuestra empresa es importante conocer sobre la experiencia vivida en nuestras instalaciones y es gratificante para nuestro equipo de trabajo saber que ha disfrutado plenamente de su estadía y de la atención y servicio de nuestra gran talento humano.

esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel en Barranquilla,

Cordialmente

Opinión escrita 30 enero 2014

Me encanto el lugar, las habitaciones son muy bellas, la piscina es muy linda, la comida cumplió con todas mis expectativas estaba deliciosa, recomiendo este hotel para todos los que visiten Barranquilla y quieran llevarse la mejor experiencia. Los precios son adecaudo para la calidad del servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra organización es importante las apreciaciones y comentarios de nuestros huéspedes, todo nuestro equipo de trabajo queda complacido al saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su Hotel de preferencia en Barranquilla.