“Muy atentos”

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel que se caracterizó por su atención y amabilidad en mi última estancia. Características muy gratas para uno como viajero. Los funcionarios fueron muy atentos y cordiales. El check out es a las 12m lo cuál no es muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no dé a la calle.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado sr. Oscar,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado a dejarnos su comentario sobre la experiencia vivida durante su estadía en nuestras instalaciones, es para nosotros muy importante conocer las sugerencias y apreciaciones de nuestros huéspedes y es muy grato saber que han disfrutado del tiempo que estuvieron en nuestro Hotel.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima reserva y así poder asignarle una habitación retirada de la calle y alejada del ruido, deseamos seguir siendo su opción de alojamiento cuando decida visitar Barranquilla.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Buen servicio y atención cordial en Barranquilla. El hotel ofrece calidad y buen precio conforme a los estándares de Howard Johnson. Desayuno variado y abundante, excelente trato de los mozos y el personal de cocina. Habitación austera y sin lujos, pero con todo lo necesario para garantizar una buena estadía. La piscina es muy amplia y bien mantenida y hay servicio de baño turco y finlandés incluidos en el precio. También hay un gimnasio con máquinas de última generación a disposición del huesped. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Alberto,

Nos permitimos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es importante para nuestro equipo de trabajo recibir sus apreciaciones, y es agradable saber que su estadía fue placentera y logró disfrutar no sólo de nuestras instalaciones sino también de nuestros servicios.

Esperamos poder tener el gusto de volver a atenderle y seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Todo en el hotel está en el nivel de lo bueno, pero sobre todo son Ágiles, oportunos, buenos funcionarios, que gente tan agradable y tan querida los chicos de la recepción muy respetuosos y simpáticos. buen servicio... me gusto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fácil acceso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nuestra empresa muy importante recibir la retroalimentación de quienes se alojan en nuestras instalaciones y disfrutan de nuestros servicios y es mayor aún la satisfacción de ver que ha disfrutado de su estadía y de la calidez que le brinda nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos una vez el tiempo dedicado a este mensaje y esperamos poder tener el gusto de volver a atender y así seguir siendo su hotel de preferencia en Barranquilla,

Opinión escrita 17 febrero 2014

El lugar es muy bonito, elegante, muy acogedor, tiene un excelente servicio, ágil y muy amable, sin dudarlo volveré.

Las instalaciones son muy cómodas, impecables, cada empleado se esmera por dar un servicio excelente, con un trato muy respetuoso y cordial.

Estimada Liliana,

Agradecemos el habernos escogido para su alojamiento en la ciudad de Barranquilla, es grato para nuestro equipo de trabajo recibir comentarios como el suyo que demuestran una satisfacción en el servicio recibido, es nuestro mayor objetivo brindarle una grata experiencia a nuestros huéspedes es por esto que nos alegra saber que volverá a visitarnos y que tuvo una agradable estadía en nuestro Hotel.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestras instalaciones y seguirle sirviendo con la atención que nos caracteriza.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Gracias por que atendieron una observacion que realice y eso me da a enterder la importacia que le dan a sus clientes.
me gusta la preocupacion que muestran a querer aterdernos como lohacen de una manera exelente...

solo puedo decir gracias!

• Se alojó en febrero de 2014
1  Gracias, 72.260.968
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Querido huésped,

Queremos darle nuestro sincero agradecimiento por su comentario, para nosotros es importante conocer de primera mano las apreciaciones de nuestros clientes y es más aun gratificante y satisfactorio saber que disfrutan de su estadía y de la atención de nuestros colaboradores.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su primera opción de alojamiento en Barranquilla.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1,3 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
A 4,1 km
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 4 de 59 en Barranquilla
A 0,5 km
Hotel El Prado
Hotel El Prado
N.° 20 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 41 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.