“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Añadiste Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Los botones y camareras, recepcionistas muy atentos. Buen servicio de restaurante. Buena ubicación.Pueden mejorar los baños de las habitaciones. Una excelente opción para familias y grupos, los apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, todo nuestro equipo de trabajo está complacido al recibir sus apreciaciones y saber que usted disfrutó de su estadía.

Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle y así seguir siendo su primera opción de alojamiento en Barranquilla.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Los botones son muy atentos y las habitaciones me parecieron confortables. Con tarjeta de seguridad y caja fuerte por si algo importante. cama espaciosa, el baño también. Realmente lo recomiendo como una opción en medio de la oferta en la ciudad. El desayuno generoso, es un plus. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Que lo haga con tiempo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped;

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es importante para nosotros recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y todos quienes visitan nuestras instalaciones. Todo nuestro equipo de trabajo se alegra de saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su primera opción cuando viaje a Barranquilla.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel que se caracterizó por su atención y amabilidad en mi última estancia. Características muy gratas para uno como viajero. Los funcionarios fueron muy atentos y cordiales. El check out es a las 12m lo cuál no es muy interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no dé a la calle.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado sr. Oscar,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado a dejarnos su comentario sobre la experiencia vivida durante su estadía en nuestras instalaciones, es para nosotros muy importante conocer las sugerencias y apreciaciones de nuestros huéspedes y es muy grato saber que han disfrutado del tiempo que estuvieron en nuestro Hotel.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima reserva y así poder asignarle una habitación retirada de la calle y alejada del ruido, deseamos seguir siendo su opción de alojamiento cuando decida visitar Barranquilla.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buen servicio y atención cordial en Barranquilla. El hotel ofrece calidad y buen precio conforme a los estándares de Howard Johnson. Desayuno variado y abundante, excelente trato de los mozos y el personal de cocina. Habitación austera y sin lujos, pero con todo lo necesario para garantizar una buena estadía. La piscina es muy amplia y bien mantenida y hay servicio de baño turco y finlandés incluidos en el precio. También hay un gimnasio con máquinas de última generación a disposición del huesped. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Alberto,

Nos permitimos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es importante para nuestro equipo de trabajo recibir sus apreciaciones, y es agradable saber que su estadía fue placentera y logró disfrutar no sólo de nuestras instalaciones sino también de nuestros servicios.

Esperamos poder tener el gusto de volver a atenderle y seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todo en el hotel está en el nivel de lo bueno, pero sobre todo son Ágiles, oportunos, buenos funcionarios, que gente tan agradable y tan querida los chicos de la recepción muy respetuosos y simpáticos. buen servicio... me gusto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fácil acceso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nuestra empresa muy importante recibir la retroalimentación de quienes se alojan en nuestras instalaciones y disfrutan de nuestros servicios y es mayor aún la satisfacción de ver que ha disfrutado de su estadía y de la calidez que le brinda nuestro equipo de trabajo.

Agradecemos una vez el tiempo dedicado a este mensaje y esperamos poder tener el gusto de volver a atender y así seguir siendo su hotel de preferencia en Barranquilla,

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 14 de 56 en Barranquilla
4.0 de 5 estrellas 187 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Dirección: Carrera 48 No 70 188, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.