“Con dudas.”

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 17 abril 2014

Viaje en el mes de Diciembre y me aloje durante tres noches. Respecto al Hotel, muy conforme en su servicio y calidad-precio, pero tengo una gran duda sobre el comportamiento en Recepcion. A la llegada se me cobro el iva, siendo de conocimiento del empleado mi exencion al ser extranjero, pues al reclamarle, no puso ni una sola objeccion. Al marcharme, se me intento cobrar un servicio de lavanderia que no habia usado, al reclamar, me dice que confundio el nº de habitacion. ¿Tanto despiste para un cliente?

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestra empresa es muy valioso obtener y conocer las observaciones de nuestros huéspedes, pedimos excusas por el inconveniente presentado en recepción con el cobro del Iva.

Esperamos poder tener muy pronto el gusto de atenderle de nuevo y deseamos ser su opción de alojamiento cada vez que visite nuestra ciudad.

Opinión escrita 8 abril 2014

Saludos a todos.
Mi estadía fue solo de un día. A nivel de habitación esta confortable.
El desayuno incluido normal. Para mi gusto muy pocas opciones para escoger. No habia tocineta, o jamón, o queso, solo huevos revueltos y pollo. Las tipicas frutas y un par de cereales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado sr. Julio,

Queremos agradecer a usted el tiempo dedicado a dejarnos su comentario,para nuestra organización es invaluable la apreciación que tengan nuestros huéspedes, y es la base para trabajar en nuestro proceso de mejoramiento continuo.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Servicio excelente, personal muy atento y amable. Servicio de restaurante muy bueno, la comida deliciosa. Pueden actualizar los baños de las habitaciones. Buena tecnologia de seguridad y conciencia ambiental.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Sr. Ciro,

Le brindamos nuestros agradecimientos por el comentario dejado en Tripadvisor, es para nosotros importante conocer los comentarios de nuestros huéspedes, y es satisfactorio para nuestro equipo de trabajo saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de su estadía en nuestro Hotel.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y convertirnos e su casa en Barranquilla,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Los botones y camareras, recepcionistas muy atentos. Buen servicio de restaurante. Buena ubicación.Pueden mejorar los baños de las habitaciones. Una excelente opción para familias y grupos, los apartamentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, todo nuestro equipo de trabajo está complacido al recibir sus apreciaciones y saber que usted disfrutó de su estadía.

Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle y así seguir siendo su primera opción de alojamiento en Barranquilla.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Los botones son muy atentos y las habitaciones me parecieron confortables. Con tarjeta de seguridad y caja fuerte por si algo importante. cama espaciosa, el baño también. Realmente lo recomiendo como una opción en medio de la oferta en la ciudad. El desayuno generoso, es un plus. Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Que lo haga con tiempo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped;

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es importante para nosotros recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y todos quienes visitan nuestras instalaciones. Todo nuestro equipo de trabajo se alegra de saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y seguir siendo su primera opción cuando viaje a Barranquilla.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 4 de 59 en Barranquilla
A 1,3 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 9 de 59 en Barranquilla
A 0,5 km
Hotel El Prado
Hotel El Prado
N.° 21 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 42 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.