“Excelente servicio y alojamiento”

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Barranquilla
“Excelente servicio y alojamiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel Howard Johnson Versalles de Barranquilla, Colombia, es cómodo, moderno, limpio y el servicio excelente. Lo único que puedo decir que no fue de mi completo agrado es que el "gimnasio" (que no es más que un cuarto con algunas máquinas) tenía máquinas que no funcionaban, no había toallas, y lo peor es que el aire acondicionado no funcionaba y el cuarto tenía una temperatura permanente de 30 grados centígrados o más, por lo tanto muy desagradable a toda hora del día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferiría una habitación que no tuviera el aire acondicionado tan cerca de la cama.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenos dias Sra. Maria José,

Agradecemos a usted su comentario, es para nosotros muy importante conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes; le comento que en estos momentos nuestro Gimnasio se encuentra en mantenimiento porque estamos en cambio de maquinaria, esta información estaba publicada en nuestros ascensores, sin embargo lamentamos los inconvenientes que tuvo con está área del Hotel, le aseguro que la próxima vez que nos visite encontrará el Gimnasio en perfectas condiciones.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio del hotel es muy bueno en todos los aspectos. La atención recibida por el personal es muy amable, atentos a cualquier inquietud. La comodidad de la habitación y aseo de esta es excelente. El restaurante muy bueno tanto en calidad de la comida como el servicio del personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huésped,

Le brindamos nuestro sincero agradecimiento por el comentario que nos ha dejado, es muy importante para todo nuestro equipo de trabajo conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes y es muy grato saber que su estadía fue agradable y placentera, saber esto nos confirma que nuestros esfuerzos diarios tienen resultados positivos y permiten la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder seguir siendo su opción de alojamiento cuando visite Barranquilla y quedamos a sus órdenes,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Moderno y cómodo, y ante todo seguro. Al hacer el check out se me quedó la maleta y al momento me llamaron al celular para avisarme. Tranquilo. El baño un poco pequeño. El desayuno puede mejorar en variedad. La atención del personal muy buena. Me volvería a quedar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Sr. Rodrigo,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para nuestro equipo de trabajo son las experiencias y apreciaciones de nuestros huéspedes los que nos ayudan a crecer, la seguridad y comfort es prioridad para nuestra empresa y velamos por la mejor estadía para todos quienes nos visitan.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No utilice las instalaciones del hotel como hospedaje, solo asistí a un evento organizado por la empresa donde laboro, pero lo que logré apreciar me dio la idea de un sitio agradable los servicios recibidos estuvieron a la altura de los mejores de la ciudad

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Jucazaru,

Le escribimos para agradecer su evaluación y comentario realizado sobre su experiencia en nuestro Hotel, aún cuando no pudo hacer uso de los demás servicios del Hotel queremos colocar a su disposición todos las áreas y servicios con los que contamos para que en una próxima ocasión podamos tener el gusto de atenderle como huésped del Hotel.
En nombre de todo el Dpto. de Eventos y Banquetes le agradecemos sus comentarios y esperamos usted y su empresa sigan realizando sus eventos con nosotros, siempre será un gusto atenderlos.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

me pareció excelente la atención que nos prestaron en el hotel, las habitaciones sin bastante acogedoras y elegantes, por la ubicación le doy un 10, todo esta cerca.
cuenta con todos las cosas necesarias para una gran estadía y absoluto descanso.

Apreciado JhonatanD,

Agradecemos a usted el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es para nuestro equipo de trabajo sumamente importante conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes y más aún lograr que sus estadías sean experiencias agradables que lo inviten a volver.

Esperamos poder tener nuevamente el gusto de atenderle y así seguirle brindando lo mejor de nuestro servicio.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hotel Barranquilla Plaza
Hotel Barranquilla Plaza
N.° 16 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 267 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.