“Shower de Isabella Aquino... Sencillamente especial!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Barranquilla
“Shower de Isabella Aquino... Sencillamente especial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Dar la bienvenida a nuestra hija con un shower en un hotel en el que te hacen sentir en tu casa no tiene precio. El servicio y la atencion fue excelente. Las opciones en cuanto a alimentacion fueron variadas y se ajuntaron a la ocasion.

• Se alojó en junio de 2014
Gracias, cncarolina@hotmail.com
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

De parte de todo nuestro equipo de trabajo queremos brindarle el agradecimiento por el comentario que nos ha dejado, y más aún por habernos escogido como el lugar para realizar tan importante evento para su familia. Es nuestro mayor interés lograr de nuestros huespedes y clientes se sientan satisfechos con los servicios que utilizan en nuestras instalaciones, y todo nuestro Departamento De Banquetes estuvo atento a sus requerimientos para lograr una experiencia inolvidable para usted y su familia.

Esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente y así seguir siendo el lugar donde celebren los más importantes eventos de su familia,

Weston, Florida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un Hotel debe ser un lugar que te haga sentir plenamente comodo. Este hotel es la suma de varios edificios de viejas construcciones medio arregladas. Los corredores no tienen aire acondicionado, y el aire del apartamento era fatal. El aire de la habitacion principal no funcionaba y era un horno, mientras que en la habitacion adicional era una nevera completa. y el aire de la sala comedor estaba neutro. La decoracion del apartamento parecia hecha por el maestro de obra que construyo el edificio. El precio de la noche muy costoso para lo que se recibio a cambio. La atencion de los empleados del Hotel fue excelente y el desayuno, aunque estaba incluido, bastante regular. El jugo de naranja estaba rendido con agua. Los homeletes estaban buenos pero faltaban mas cositas tipicas.

Consejo sobre las habitaciones: las de otro hotel seguro tienen aire acondicionado central
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos a usted el tiempo dedicado a compartirnos su experiencia, en nombre de nuestro equipo de trabajo le presentamos nuestras disculpas por las incomodidades vividas durante su estadía, nuestro objetivo es siempre lograr la satisfacción de nuestros clientes y esperamos pueda usted darnos el gusto de atenderle de nuevo y corregir las novedades que encontró anteriormente.

Quedamos siempre a sus ordenes,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es tardísimo en la noche y yo estoy en una ciudad algo desconocida para mi ; solo espero encontrar un buen Hotel en donde me cuiden el sueño y el descanso luego de un largo día de trabajo y un extenuante viaje en avión.
Este Hotel tiene nombre es como un segundo hogar, el trato es respetuoso y afectivo. Se llama Howard Johnson. allí aprendí a conocer esta zona de la ciudad Puerta de Oro de Colombia, mi país.
En la mañana temprano, fui al restaurante a desayunar y disfruté de un gran desayuno, equilibrado nutricionalmente y preparado a mi medida, según mis necesidades. Fue una gran experiencia. Gracias señores.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación es la que dé a la vista de la ciudad.
    • 5 de 5 burbujas
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Sra. Clara,

Espero se encuentre muy bien, queremos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por el comentario que nos ha dejado sobre su experiencia en nuestro Hotel, es importante saber que logró disfrutar su estadía y que nuestro equipo de trabajo logró dejar una buena impresión en usted.

Deseamos seguir siendo su opción de alojamiento cada vez que visite nuestra ciudad,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel Howard Johnson Versalles de Barranquilla, Colombia, es cómodo, moderno, limpio y el servicio excelente. Lo único que puedo decir que no fue de mi completo agrado es que el "gimnasio" (que no es más que un cuarto con algunas máquinas) tenía máquinas que no funcionaban, no había toallas, y lo peor es que el aire acondicionado no funcionaba y el cuarto tenía una temperatura permanente de 30 grados centígrados o más, por lo tanto muy desagradable a toda hora del día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferiría una habitación que no tuviera el aire acondicionado tan cerca de la cama.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenos dias Sra. Maria José,

Agradecemos a usted su comentario, es para nosotros muy importante conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes; le comento que en estos momentos nuestro Gimnasio se encuentra en mantenimiento porque estamos en cambio de maquinaria, esta información estaba publicada en nuestros ascensores, sin embargo lamentamos los inconvenientes que tuvo con está área del Hotel, le aseguro que la próxima vez que nos visite encontrará el Gimnasio en perfectas condiciones.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio del hotel es muy bueno en todos los aspectos. La atención recibida por el personal es muy amable, atentos a cualquier inquietud. La comodidad de la habitación y aseo de esta es excelente. El restaurante muy bueno tanto en calidad de la comida como el servicio del personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huésped,

Le brindamos nuestro sincero agradecimiento por el comentario que nos ha dejado, es muy importante para todo nuestro equipo de trabajo conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes y es muy grato saber que su estadía fue agradable y placentera, saber esto nos confirma que nuestros esfuerzos diarios tienen resultados positivos y permiten la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder seguir siendo su opción de alojamiento cuando visite Barranquilla y quedamos a sus órdenes,

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 28 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.