“Muy bueno”

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel excelente ubicado en un lugar donde sí tienes auto no te afecta el pico y placa además están todas la tie das al lado cuando quieres salir a caminar. Tiene servicio en la piscina, gimnasio, bar, spa. Además de todo ofrece todo esto a precios accequibles

• Se alojó en julio de 2014
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado David,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para todo nuestro recurso humano es fundamental conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes y saber qué tipo de experiencia vivieron en nuestras instalaciones, es grato saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tener el gusto de atenderle de nuevo muy pronto y así seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla,

Hay nuevas opiniones acerca del Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

El Hotel Howard me pareció un buen sitio para trabajar porque fueron muy organizados en la atención, los detalles y la preparación de nuestro evento empresarial y muy bueno para descansar al final de la jornada con buena atención en las habitaciones y salones en general.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada sra. Nadine,

Le queremos brindar nuestro más sincero agradecimiento al haber dejado su comentario. Es para nuestra empresa muy importante conocer la experiencia de quienes hacen uso de nuestros servicios para así poder trabajar en el mejoramiento continuo que nos asegure la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener el gusto de volver atenderla nuevamente a usted y su empresa.

Opinión escrita 21 junio 2014

Dar la bienvenida a nuestra hija con un shower en un hotel en el que te hacen sentir en tu casa no tiene precio. El servicio y la atencion fue excelente. Las opciones en cuanto a alimentacion fueron variadas y se ajuntaron a la ocasion.

• Se alojó en junio de 2014
Gracias, cncarolina@hotmail.com
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Huésped,

De parte de todo nuestro equipo de trabajo queremos brindarle el agradecimiento por el comentario que nos ha dejado, y más aún por habernos escogido como el lugar para realizar tan importante evento para su familia. Es nuestro mayor interés lograr de nuestros huespedes y clientes se sientan satisfechos con los servicios que utilizan en nuestras instalaciones, y todo nuestro Departamento De Banquetes estuvo atento a sus requerimientos para lograr una experiencia inolvidable para usted y su familia.

Esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente y así seguir siendo el lugar donde celebren los más importantes eventos de su familia,

Opinión escrita 18 junio 2014

Un Hotel debe ser un lugar que te haga sentir plenamente comodo. Este hotel es la suma de varios edificios de viejas construcciones medio arregladas. Los corredores no tienen aire acondicionado, y el aire del apartamento era fatal. El aire de la habitacion principal no funcionaba y era un horno, mientras que en la habitacion adicional era una nevera completa. y el aire de la sala comedor estaba neutro. La decoracion del apartamento parecia hecha por el maestro de obra que construyo el edificio. El precio de la noche muy costoso para lo que se recibio a cambio. La atencion de los empleados del Hotel fue excelente y el desayuno, aunque estaba incluido, bastante regular. El jugo de naranja estaba rendido con agua. Los homeletes estaban buenos pero faltaban mas cositas tipicas.

Consejo sobre las habitaciones: las de otro hotel seguro tienen aire acondicionado central
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos a usted el tiempo dedicado a compartirnos su experiencia, en nombre de nuestro equipo de trabajo le presentamos nuestras disculpas por las incomodidades vividas durante su estadía, nuestro objetivo es siempre lograr la satisfacción de nuestros clientes y esperamos pueda usted darnos el gusto de atenderle de nuevo y corregir las novedades que encontró anteriormente.

Quedamos siempre a sus ordenes,

Opinión escrita 3 junio 2014

Es tardísimo en la noche y yo estoy en una ciudad algo desconocida para mi ; solo espero encontrar un buen Hotel en donde me cuiden el sueño y el descanso luego de un largo día de trabajo y un extenuante viaje en avión.
Este Hotel tiene nombre es como un segundo hogar, el trato es respetuoso y afectivo. Se llama Howard Johnson. allí aprendí a conocer esta zona de la ciudad Puerta de Oro de Colombia, mi país.
En la mañana temprano, fui al restaurante a desayunar y disfruté de un gran desayuno, equilibrado nutricionalmente y preparado a mi medida, según mis necesidades. Fue una gran experiencia. Gracias señores.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación es la que dé a la vista de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Sra. Clara,

Espero se encuentre muy bien, queremos brindarle nuestros más sinceros agradecimientos por el comentario que nos ha dejado sobre su experiencia en nuestro Hotel, es importante saber que logró disfrutar su estadía y que nuestro equipo de trabajo logró dejar una buena impresión en usted.

Deseamos seguir siendo su opción de alojamiento cada vez que visite nuestra ciudad,

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

Dirección: Carrera 48 70 188, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 45 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.