Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Hotels.com
348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel bueno de construcción clásico en donde se encuentran todas las comodidades que una persona desea en un hotel sino desea salir de el.
Sus habitaciones son espaciosas y con buenas comodidades. El personal es sumamente amigable y atento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado sr. German,

Agradecemos a usted el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Es de suma importacia para nuestro equipo de trabajo saber de experiencias gratas como la suya y asi poder motivarnos a seguir dando siempre el mejor servicio para lograr dejar un recuerdo memorable en nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle de nuevo en un futuro muy cercano,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente atención y buena comida, ágiles en el servicio y amables en el trato. El precio se ajusta correctamente a lo ofrecido, es visitado por extranjeros por lo que tal vez se esmeran un poco mas.......

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HoJo-Versalles, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado sr. Enrique,

Le brindamos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicad a dejarnos su encuesta, es para nosotros muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes y más aún saber sobre su experiencia para poder trabajar en aquellos puntos que debemos reforzar para brindarles siempre una experiencia agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente y deseamos ser siempre su casa en Barranquilla, siempre estaremos atentos a sus requerimientos,

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, con unas habitaciones que tienen lo necesario, con buena tele, nevera y aire acondicionado, pero sin lujos.
Los baños están aceptables,
Para ir con niños está bien ya que dispone de unas suites con 2 habitaciones y un saloncito con cocina, son cómodas.
El desayuno es aceptable, la piscina es aceptable
El personal es amable y nos trataron muy bien

Se alojó en agosto de 2014
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Sr. Daniel,

Le agradecemos por este medio el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, todas las apreciaciones y observaciones de nuestros huéspedes son recibida con la mejor disposición ya que de esta forma podemos seguir trabajando en mejorar nuestros servicio e infraestructura, ha sido un gusto para nuestro equipo de trabajo atenderle y esperamos poder tener el placer de atenderle de nuevo.

Deseamos seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla,

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención,confortables habitaciones, muy buena ubicación, servicios de gimnasio y piscina,los precios son excelentes para la calidad de servicio que se presta alli. En conclusión recomendado para descansar.

• Se alojó en junio de 2014
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cristopherlcd,

Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y así saber si han disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos poder tener nuevamente el gusto de atenderle y seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla,

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel excelente ubicado en un lugar donde sí tienes auto no te afecta el pico y placa además están todas la tie das al lado cuando quieres salir a caminar. Tiene servicio en la piscina, gimnasio, bar, spa. Además de todo ofrece todo esto a precios accequibles

• Se alojó en julio de 2014
HoJo-Versalles, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado David,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su comentario, para todo nuestro recurso humano es fundamental conocer las apreciaciones de nuestros huéspedes y saber qué tipo de experiencia vivieron en nuestras instalaciones, es grato saber que disfrutó de su estadía.

Esperamos tener el gusto de atenderle de nuevo muy pronto y así seguir siendo su opción de alojamiento en Barranquilla,