“Bueno por una noche”
Opinión sobre Prado 72

Prado 72
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 21 abril 2014

Habia solicitado una habitacion con 3 camas sencillas con semanas de anticipacion pero cuando llegamos solo tenian una habitacion con una cama grande .
Estabamos tan cansados y saliamos temprano a el aeropuerto que aceptamos que nos armaran una segunda cama , la corrimos un poco porque el aire acondicionado comenzo a gotear .
La habitacion estaba bien , el baño necesitan mejorar y no tuvimos agua caliente .
Desayuno aceptable .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 abril 2014

Llegamos y de entrada nos cobran la noche por adelantado teniendo reserva previa, eso no es problema, el problema es cuando a la salida no me dan la factura, y al pedirla no estaba el total de mi deposito, faltaba dinero de lo que habia dejado, me dan una respuesta algo absurda... No entiendo como llevan las cuentas sin inconvenientes, En el desayuno, nada de variedad, solo lo que el mesero le quiera dar a uno, en fin para n o volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Loro un cambio de vuelo de Avianca llegamos a las 11:30 MP del sábado de carnaval 2014, aún cuando tenía reservado este hotel desde septiembre de 2013, nos dieron una habitación espantosa que no es para huéspedes, se notaba que esa habitación era para el personal, sucia, la puerta rota sucia y mal pintada, el baño sucio, las sábanas sucias, al reclamar y exigir que me cambiaran de habitación me dijeron que el hotel estaba lleno y que no podían cambiarme, le pedí al encargado que estaba en ese momento que nos acompañara y viera el estado deplorable de esa habitación y el solo se quedaba callado y no nos ofreció nada mejor, lo peor es que me cobraron 300 mil pesos lo que equivale a 150 dólares que ni en NY pagas eso por noche y son mejores hoteles. Este hotel engaña, dice ser 3 estrellas y no llega ni a 1/2. Mi esposo y yo tuvimos que dormir vestidos y sin tocar nada del asco que teníamos. Gracias a Dios nos pudimos ir a la mañana siguiente al Hotel Howard Johnson que esta al lado, el cual nos recibió excelentemente bien y nos cobraron por noche 145 mil pesos, apenas 70 $ por noche! ese sí es un hotel de categoría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Llegamos con reserva paga y nos querian enviar a otro hotel porque ellos estaban copados. La habitacion que se muestra en la pagina de internet es muy distinta a la que ofrecen totalmente decepcionada.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 13 octubre 2011

A pesar que el hotel es un poco viejo, tiene muy buen servicio, y un personal bastante especial, se siente un clima calido, muy familiar, el staff es muy amable, y muy colaborador, se nota que que quieren lo que hacen ...
Estoy muy contenta con ellos y con los cambios que estan mostrando....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Costa Linda

Dirección: Carrera 48 70 - 136, Barranquilla 083001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prado 72 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prado 72 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.