“EXCELENTE HOTEL PARA CONGRESO O CONVENSION”

Estelar En Alto Prado Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 4 junio 2012

Recientemente fui invitado a un evento en este Hotel y pude comprobar que es un excelente Hotel sobre todo en servicio, ubicacion, espacios y sobre todo una excelente comida ( no tuve la oportunidad de conocer las habitaciones ni las zonas humedas)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, un hotel muy nuevo. 100% recomendado.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 3 mayo 2012

Muy buen hotel, el servicio sin comparación entre los hoteles de cadena en Barranquilla. Para viajar en familia, tiene la opción de los apartamentos, que presenta un hospedaje muy cómodo para largas estadías. El desayuno espectacular, con presentación de comidas típicas diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con familia, el aparta-suite es un gran opción, con dos habitaciones y sala-comedor cocina...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Estelar En Alto Prado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Buenos Días Apreciado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Estelar en Alto Prado. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Esperamos muy pronto volver a hospedarlo, para así atenderlo con los altos estándares de servicio de nuestra cadena.

Cordialmente.

Opinión escrita 23 abril 2012

Hotel que merece elogios, para estadia corta o larga esta muy bien, cada dia te sorprenden desde el desayuno con algo nuevo y sabroso de la cocina criolla colombiana, en buena combinacion con la comida internacional, tiene un servicio de gente muy amable y siempre en dispocision de ayudarte. Creo que deberian de dar a los clientes un poco de informacion acerca de otro Hotel Estelar que esta en Cartagena, en el dia libre que tube lo descubri por casualidad en la Playa de Manzanillo y realmente esta a todo dar para pasar el dia, un poco caro, pero para la ocasion valio la pena, en Barranquilla no hay playa, asi que entre lo cercano esta la opcion de Puerto Colombia, pero es muy dificil decir que ahi lo que hay es playa...en cambio, ir hasta este lugar y encontrarse con toda la majestuosidad del Mar Caribe y el gran servicio que recibes en este hotel, de verdad que vale la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2012

He estado varias veces en el hotel y no siempre es igual, creo que ha bajado la atención al cliente. Tiene un buen desayuno, le faltaría mayor disponibilidad para los pedidos especiales. La piscina está bien pero la última vez poco limpia, muchos restos de hojas y varias abejas. La ubicación tanto para negocios como para turismo es excelente y el precio en uso individual es muy bueno. El sistema de conexión a internet no funciona bien con el Ipad. Facilidades en la salida tardía solo hasta las 2 pm.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Estelar, Gerente en Estelar En Alto Prado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

En nombre del Hotel estelar En Alto Prado, agradecemos la utilización de nuestros servicios y el tiempo dedicado para transmitir sus comentarios los cuales nos ayudan hacia el mejoramiento continuo que caracteriza la cadena ESTELAR.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas porque nuestro objetivo es brindar un servicio ágil y oportuno, por ello en cuanto a la señal de internet el jefe de Sistemas ha coordinado con el proveedor las pruebas para que el servicio no se continúe viendo afectado.
Agradecemos su comprensión y atención, esperamos nos permita continuar atendiéndolo en esta su casa y nos brinde la oportunidad de evidenciar lo importante que es para el hotel sus sugerencias.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 59 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 59 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 5 de 59 en Barranquilla
Hotel El Prado
Hotel El Prado
N.° 20 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Estelar En Alto Prado Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar En Alto Prado Hotel

Dirección: Calle 76 No 56-29, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Barranquilla
N.°4 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°5 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 68 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estelar En Alto Prado Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar En Alto Prado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar En Alto Prado Barranquilla