“Lo mejor la atención personalizada en una hermosa ciudad”
Opinión sobre Virrey Inn

Virrey Inn
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Barranquilla
Valley Spring
“Lo mejor la atención personalizada en una hermosa ciudad”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel sencillo sin muchos lujos, cálido, familiar, tranquilo y seguro; hay un punto de atención a los huéspedes y nos consiguieron un paseo en "chiva" que nos llevo por varios sitios de la ciudad sin costo para nosotros.También nos resolvieron todas las consultas de que hacer, donde ir y que conocer; los empleados estaban disfrazados muy folclórico.
Aunque mantiene su estilo creo que en general tienen muchos muebles que hace las habitaciones pequeñas, el wifi falla y no tienen agua caliente pero tienen buenos precios magnifica atención lo que te permite disfrutar la estancia, Sin duda regresaremos los próximos carnavales

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HotelVirreyInn01, Director Comercial en Virrey Inn, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estas muestras de agradecimientos es lo que nos hace superarnos cada día. El punto de Atención al Huésped fue creado para brindar una atención integral a Ustedes, hemos establecidos convenios con entidades de turismo y recreación para brindarles la oportunidad de conocer nuestra ciudad y divertirse sana segura y económicamente. Con todo el gusto los estaremos esperando!!

Rojas
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El hotel Virrey inn tiene una ubicación bastante buena. En una zona muy tranquila de Barranquilla, cerca de restaurantes y shopping. Pero realmente no me gusto el maltrato a los empleados por parte de una señora, que no se si era la dueña o la encargada. También se puede decir que el desayuno era extremadamente escaso y la ducha con agua fría. Además la decoración de las habitaciones es abandonada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HotelVirreyInn01, Director Comercial en Virrey Inn, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Agradecemos su comentario, créanos que todo lo expuesto será tenido en cuenta para nuestro crecimiento corporativo, por tal motivo aprovechamos la oportunidad para informarle que somos un hotel categoría dos que estamos en procesos de cambios y renovación y que nos gustaría que nos visitara nuevamente para que pueda ver las mejoras que a la fecha se han hecho. Gracias por su tiempo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Caribe Princess

Información adicional sobre el Virrey Inn

Establecimiento: Virrey Inn
Dirección: Carrera 47 No. 76-49, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Virrey Inn 2*
Te contamos algo del Hotel Virrey Inn….. Es un hotel con un ambiente calido y tranquilo que se caracteriza por contar con grandes ventajas por las cuales las personas nos prefieren, nuestra ubicación geográfica al norte de la ciudad, tarifas competitivas que se ajustan a su presupuesto y la atención personalizada, servicio de excelencia que caracteriza a nuestra organización. Contamos con 20 habitaciones cómodas, espacios amplios y un ambiente familiar acogedor, salón para eventos, restaurante con comida de la casa, servicio de lavandería y Wiffi gratuito en todas las áreas. Además de ser un sector seguro y sereno lo que le garantiza un buen descanso, a nuestro alrededor hay todo tipo de negocios: restaurantes, bancos, salas de belleza, casinos de juego, los centros comerciales Villa Country y Country Plaza, el Country Club, sitios de recreación, los estadios de Fútbol Romelio Martínez y de Baloncesto Elías Chewing, centros artesanales, universidades, centros médicos, gimnasios y un amplio sector de clínicas como es Reina Catalina, del Caribe, Salud Coop, Atenas, La Misericordia, Perfect Hearlt, De La Costa y muchas más, los museos de Arte Moderno y Antropológico, el Zoológico de la ciudad, las universidades Metropolitana y la Autónoma del Caribe. Nuestras habitaciones de un claro estilo vintage, estándar, tienen diferentes tamaños lo que permite ajustarse a la necesidad de acomodación del cliente y algunas tienen pequeñas salas ideales para personas que requiera trabajar dentro de su habitación. Básicamente servimos el desayuno Americano, pero también pueden escoger entre un emparedado mixto o cereales con fruta y dos veces a la semana colocamos alimentos típicos de la región como la arepa en sus diferentes presentaciones. Registro Nacional de Turismo 5172 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Virrey Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.