“Buena ubicación y atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Virrey Inn

Virrey Inn
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Barranquilla
Bucaramanga, Colombia
“Buena ubicación y atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta bien ubicado y cerca a todo, las habitaciones, instalaciones y el lugar son cómodos, al igual que la atención muy amable, el desayuno es americano, bien servido y rico.
Sin embargo agradecido con el servicio y en pro de que mejoren, debo recomendarles lo siguiente, teniendo ya la habitación libre me hicieron esperar mucho para entregármela, alrededor de 2 horas, al aseo de la habitación le hace falta le apliquen ambientador al trapeado para que de un olor agradable, al segundo día al arreglar la habitación olvidaron colocar toallas, hubo que llamar, y recomiendo como lo hacen en todas partes que al arreglar la habitación se tome nota de los consumos de minibar, para evitar confusiones al final como pasó.
Felicitaciones a Breiner, Shery y Andres quienes fueron siempre muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el segundo piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen hotel, el personal muy atento y cordial, las habitaciones en general limpias, pero la infraestructura era un poco antigua. Lo único malo fue que en la habitación que estaba debajo de nosotros estaban haciendo arreglos, y durante las 8 noches que estuvimos, nos despertaban muy temprano por los martillazos! Excelente ubicación

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelVirreyInn01, Director Comercial en Virrey Inn, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos y valoramos en tiempo que dedico al enviarnos su comentario.
Efectivamente estamos haciendo cambios y renovaciones en la infraestructura de Hotel en particular a algunas habitaciones y baños que necesitaban un cambio; pero queremos conservar nuestro estilo arquitectónico y algunos de nuestros mobiliarios porque hacen parte de la decoración acorde precisamente al estilo republicano neoclásico de la época de amplios espacios y techos altos.
Los recordamos con mucho cariño.

We appreciate and value the time I spend on sending us your comment.
Indeed we are making changes and renovations infrastructure Hotel in particular some rooms and bathrooms needed a change; but we want to preserve our architectural style and some of our furniture that are part of the decoration according precisely the neoclassical style of the time republican large spaces and high ceilings.
We remember fondly.
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel muy normal, sencillo apenas para lo que buscábamos: pasar la noche y continuar con el viaje.
Sería bueno que mejoren la atención con los clientes y el desayuno que es muy simplón.
Hicimos la reservación por internet pero al llegar encontramos que nadie recibió la notificación. Sin embargo, no hubo problema en encontrar una habitación.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HotelVirreyInn01, Director Comercial en Virrey Inn, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Realmente Usted describe lo que somos en esencia, un hotel sencillo que le brinda a sus huéspedes la oportunidad de un buen descanso; ya que somos un hotel categoría dos con tarifas muy económicas y obsequiamos un desayuno tipo americano.
Hemos tomado atenta nota a su comentario lo que nos permitirá corregir las falencias que se pueden presentar en la recepción de las reservas.
Agradecemos su tiempo y la atención al enviarnos sus comentarios.
Haines City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nuestra experencia fué maravillosa. Estuvimos en dos diferentes ocasiones. Ambas increiblemente extraordinarias, especialmente por el esmero de sus colaboradores en cada dependencia de este cómodo establecimiento hotelero.
Lo recomendaremos de forma
continua por su servidumbre cordial y amable que, además desbordan y se empeñan por ser muy serviciales y atentos.
Volveremos a hospedarnos con el Virrey Inn de Barranquilla y ojalá sea pronto! Ya que, turista contento traerá más visitantes...

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HotelVirreyInn01, Director Comercial en Virrey Inn, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Sus comentarios nos alegran y fortalecen. Nos comprometen a seguir mejorando tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones esperamos poder contar con su valioso aporte y los esperamos siempre recuerden que Somos su Llave en Barranquilla.
Gracias.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un buen sitio para descansar después de una jornada fuerte de trabajo. Almacenes y bancos cerca! Buena ubicación.
La habitación fue bastante confortable en la segunda planta, el desayuno puntual y buena cocina, La limpieza de las habitaciones es impecable al igual que las zonas comunes en el hotel.
Buena atención y decencia por parte de los empleados.
Recomiendo este hotel para un viaje de negocios ya que por servicio, instalaciones y ubicación es una opción perfecta si están buscando un sitio para descanso y buena atención.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su amable comentario, nuestra filosofía es brindar a todos nuestros huéspedes la mejor Atención Personalizada de la ciudad y para nosotros nuestros huéspedes son persona uno un número más.
Gracias por haber apreciado nuestro esfuerzo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Caribe Princess

Información adicional sobre el Virrey Inn

Establecimiento: Virrey Inn
Dirección: Carrera 47 No. 76-49, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Virrey Inn 2*
Te contamos algo del Hotel Virrey Inn….. Es un hotel con un ambiente calido y tranquilo que se caracteriza por contar con grandes ventajas por las cuales las personas nos prefieren, nuestra ubicación geográfica al norte de la ciudad, tarifas competitivas que se ajustan a su presupuesto y la atención personalizada, servicio de excelencia que caracteriza a nuestra organización. Contamos con 20 habitaciones cómodas, espacios amplios y un ambiente familiar acogedor, salón para eventos, restaurante con comida de la casa, servicio de lavandería y Wiffi gratuito en todas las áreas. Además de ser un sector seguro y sereno lo que le garantiza un buen descanso, a nuestro alrededor hay todo tipo de negocios: restaurantes, bancos, salas de belleza, casinos de juego, los centros comerciales Villa Country y Country Plaza, el Country Club, sitios de recreación, los estadios de Fútbol Romelio Martínez y de Baloncesto Elías Chewing, centros artesanales, universidades, centros médicos, gimnasios y un amplio sector de clínicas como es Reina Catalina, del Caribe, Salud Coop, Atenas, La Misericordia, Perfect Hearlt, De La Costa y muchas más, los museos de Arte Moderno y Antropológico, el Zoológico de la ciudad, las universidades Metropolitana y la Autónoma del Caribe. Nuestras habitaciones de un claro estilo vintage, estándar, tienen diferentes tamaños lo que permite ajustarse a la necesidad de acomodación del cliente y algunas tienen pequeñas salas ideales para personas que requiera trabajar dentro de su habitación. Básicamente servimos el desayuno Americano, pero también pueden escoger entre un emparedado mixto o cereales con fruta y dos veces a la semana colocamos alimentos típicos de la región como la arepa en sus diferentes presentaciones. Registro Nacional de Turismo 5172 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Virrey Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.