“Basico”

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Barranquilla
“Basico”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un hotel no apto para familias. Habitaciones pequeñas, camas pequeñas. No tienen suites como pareciera por su nombre. Habitaciones bien sencillas. Las instalaciones básicas, como para una estadía de una noche.

• Se alojó en abril de 2012
Karen O, Customer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Sra. Vivian,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos regalado unos minutos de su tiempo
para compartir su experiencia con nosotros.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones y dependiendo del número de personas se ofrecen una o varias habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes. Las Suites del hotel están conformadas por una cómoda habitación con una sola cama y una amplia sala, por lo que tal vez no cumplía con los requerimientos necesarios para su familia. En nombre del hotel deseo pedirle mis más sinceras disculpas por el asesoramiento ofrecido al momento de realizar su reserva, tendremos muy en cuenta sus comentarios para evitar futuras molestias.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderla como usted se merece!

Customer Service Manager

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Es uno de esos hoteles, que genera una sensación de tranquilidad y placer apenas se llega. Despues de un largo dia de trabajo, tiene la habitación perfecta para llegar a descansar con todo lo que se necesita, excelente ambientación, tecnologia y facliidades. El desayuno bueno tambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Karen O, Costumer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada Sra. Adriana,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Costumer Service Manager
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2012

Conocí este hotel en febrero de 2011 en una reunión de la empresa y fue una experiencia cercana a la perfección, ya que se encuentra en una muy buena zona de la ciudad de Barranquilla, con aceso fácil a restaurantes, sitios de comida rápida, discotecas, bares, droguerias, supermercados, entre otros. En cuanto al hotel es impecable, la arquitectura es moderna y minimalista con toques de buen gusto. El servicio de verdad te hace sentir como un rey. El restaurante tiene un ambiente cálido y familiar, con platos tipicos presentados con genialidad y distinción. Posee un bar que logra un ambiente romatico perfecto para iniciar la noche. Lo mejor de todo, la habitación, que mezcla la elegancia con la modernidad, logrando despertar una sensación de bienestar y tranquilidad que pocos hoteles logran despertar. La comodidad de la cama es la compensación a un día de arduo trabajo. La vista en los pisos superiores es maravillosa. Un hotel comodo, elegante, tranquilo, seguro, accesible y que ofrece distinción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir como un rey. Quiero decirle que compartiré sus opiniones con todos los jefes de área para que motiven al personal que tienen a cargo a ser mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Costumer Service Manager
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Excelente hotel. Las habitaciones son muy comodas y modernas. El desayuno es muy completo y de alta calidad. La zona de piscina, jacuzzi y gimnasio es excelente, muy aseada y con excelente vista, y lo mas importante, los empleados son muy atentos y calidos. Recomendaria totalmente el hotel para cualquier viaje, ya sea familiar, de vacaciones o de negocio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Con conversaciones con con la gente "de a pie" (el taxista, el policia, el maletero, etc.), uno se nutre mucho sobre el diario vivir y la real cultura de la ciudad o el país que te recibe. En este hotel no fue la excepción. En la terraza del bar (que por cierto es excepcional) conversé en varias ocasiones con Santos (el de la limpieza), persona muy alegre, amable y conversadora, típico de los costeños. El hotel: Muy moderno, cómodo, impecable de limpio, una atencion excelente por parte del personal de recepción (Karen), por el personal del restaurante (Jorge) que aunque no era su departamento me resolvió algunos detalles con algunos traslados y visitas y, por supuesto el que encontré varias veces aseando la terreza del bar (Santos) por platicar tan amenamente y darme muchos detalles de Barranquilla. Ahora paso a las críticas (constructivas). Si bien es cierto el servicio y las instalaciones son excelentes, hubo ciertos "detallitos" que creo que con esta crítica constructiva pueden ser "aún" mejores. Fui en familia (mi esposa y dos hijos). La cama de los pelaos cuando llegamos (2:00 p.m.) no estaba lista, me dijeron que la las 5 de la tarde la ponian. Nos fuimos al mall BuenaVista y cuando regresamos (9:00 p.m.) aún no la habian puesto, tuvimos que llamar para solicitarla. El trámite del check in, a mi parecer un poco lento (aclaro no por el personal) si no por el trámite en sí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
N.° 8 de 58 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°2 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla