NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Priceline
355 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2012

Es un hotel no apto para familias. Habitaciones pequeñas, camas pequeñas. No tienen suites como pareciera por su nombre. Habitaciones bien sencillas. Las instalaciones básicas, como para una estadía de una noche.

• Se alojó en abril de 2012
Karen O, Customer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimada Sra. Vivian,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos regalado unos minutos de su tiempo
para compartir su experiencia con nosotros.

El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones y dependiendo del número de personas se ofrecen una o varias habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes. Las Suites del hotel están conformadas por una cómoda habitación con una sola cama y una amplia sala, por lo que tal vez no cumplía con los requerimientos necesarios para su familia. En nombre del hotel deseo pedirle mis más sinceras disculpas por el asesoramiento ofrecido al momento de realizar su reserva, tendremos muy en cuenta sus comentarios para evitar futuras molestias.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderla como usted se merece!

Customer Service Manager

Opinión escrita 25 febrero 2012

Es uno de esos hoteles, que genera una sensación de tranquilidad y placer apenas se llega. Despues de un largo dia de trabajo, tiene la habitación perfecta para llegar a descansar con todo lo que se necesita, excelente ambientación, tecnologia y facliidades. El desayuno bueno tambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Karen O, Costumer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimada Sra. Adriana,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Costumer Service Manager

Opinión escrita 24 enero 2012

Conocí este hotel en febrero de 2011 en una reunión de la empresa y fue una experiencia cercana a la perfección, ya que se encuentra en una muy buena zona de la ciudad de Barranquilla, con aceso fácil a restaurantes, sitios de comida rápida, discotecas, bares, droguerias, supermercados, entre otros. En cuanto al hotel es impecable, la arquitectura es moderna y minimalista con toques de buen gusto. El servicio de verdad te hace sentir como un rey. El restaurante tiene un ambiente cálido y familiar, con platos tipicos presentados con genialidad y distinción. Posee un bar que logra un ambiente romatico perfecto para iniciar la noche. Lo mejor de todo, la habitación, que mezcla la elegancia con la modernidad, logrando despertar una sensación de bienestar y tranquilidad que pocos hoteles logran despertar. La comodidad de la cama es la compensación a un día de arduo trabajo. La vista en los pisos superiores es maravillosa. Un hotel comodo, elegante, tranquilo, seguro, accesible y que ofrece distinción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir como un rey. Quiero decirle que compartiré sus opiniones con todos los jefes de área para que motiven al personal que tienen a cargo a ser mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Costumer Service Manager

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Excelente hotel. Las habitaciones son muy comodas y modernas. El desayuno es muy completo y de alta calidad. La zona de piscina, jacuzzi y gimnasio es excelente, muy aseada y con excelente vista, y lo mas importante, los empleados son muy atentos y calidos. Recomendaria totalmente el hotel para cualquier viaje, ya sea familiar, de vacaciones o de negocio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos.

Opinión escrita 6 agosto 2011

Con conversaciones con con la gente "de a pie" (el taxista, el policia, el maletero, etc.), uno se nutre mucho sobre el diario vivir y la real cultura de la ciudad o el país que te recibe. En este hotel no fue la excepción. En la terraza del bar (que por cierto es excepcional) conversé en varias ocasiones con Santos (el de la limpieza), persona muy alegre, amable y conversadora, típico de los costeños. El hotel: Muy moderno, cómodo, impecable de limpio, una atencion excelente por parte del personal de recepción (Karen), por el personal del restaurante (Jorge) que aunque no era su departamento me resolvió algunos detalles con algunos traslados y visitas y, por supuesto el que encontré varias veces aseando la terreza del bar (Santos) por platicar tan amenamente y darme muchos detalles de Barranquilla. Ahora paso a las críticas (constructivas). Si bien es cierto el servicio y las instalaciones son excelentes, hubo ciertos "detallitos" que creo que con esta crítica constructiva pueden ser "aún" mejores. Fui en familia (mi esposa y dos hijos). La cama de los pelaos cuando llegamos (2:00 p.m.) no estaba lista, me dijeron que la las 5 de la tarde la ponian. Nos fuimos al mall BuenaVista y cuando regresamos (9:00 p.m.) aún no la habian puesto, tuvimos que llamar para solicitarla. El trámite del check in, a mi parecer un poco lento (aclaro no por el personal) si no por el trámite en sí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia