“Para ejecutivos. La piscina, un fiasco.”

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Barranquilla
Colombia
“Para ejecutivos. La piscina, un fiasco.”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel diseñado para ejecutivos y, en este sentido, muy bueno; no es para descanso, como tampoco para familia, mucho menos para romance. Es monótono, frío. Los botones no están atentos cuando se llega con bolsas de compra, para abrir la puerta del taxi o recibirlas. La piscina, en la terraza, un fiasco total. Mide siete (7) metros de largo por uno punto sesenta (1.60) mts de ancho. Sin atención allí; permanecí con mi señora por espacio de 10 minutos y ningún mesero se acercó para ofrecer algún servicio. La comida (almorzamos hacia las 4 pm; el restaurante está abierto hasta las 10 pm, lo cual es un acierto) muy buena, aun cuando algo costosa para la cantidad que sirven. El desayuno -incluido en el precio- generoso, variado y sabroso. La habitación que tomamos (suite jr) amplia, atractivo diseño, con buena luz natural y vista a la ciudad. Estupendo aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Customer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Chacón,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel en nuestro perfil de tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Somos consientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde esta ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).

De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos que usted y su señora nos den una segunda oportunidad para demostrarles que podemos superar sus expectativas.

Customer Service Manager

Madrid
Opinión escrita el 14 junio 2012

Precioso, moderno, céntrico, con piscina en la azotea, gimnasio, etc.
Las habitaciones son muy grandes, la cama es muy buena, el servicio limpisimo.
El personal sabe como atender a un cliente.
Me encantó.
Sin duda volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Karen O, Jefe de Servicio al Cliente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Sr. Antonio,

De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa y al parecer logramos nuestro objetivo con usted, lo que nos satisface mucho.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su nueva casa en Barranquilla!

Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en esta acogedora ciudad colombiana, tuve la fortuna de hospedarme en este hotel. Imposible haber hecho una mejor elección! El carismático staff te recibe y te saluda como si de la familia se tratara. Mención especial a Joshua en recepción y a Lady, la chica del bar, maravillosos anfitriones.
La ubicación en la ciudad no puede ser mejor. Todo, absolutamente todo queda cerca: restaurantes, centros comerciales, pubs, discotecas. A casi todo se puede ir caminando.

Muy recomendable este hotel!!! Viaje con mi esposo y ambos quedamos encantados. Lo mejor es que el staff se sabe los nombres de los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2012
Karen O, Customer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimada Sra. Gloria,

Primero que todo, queremos agradecerle por habernos regalado un espacio de su tiempo para dejar sus comentarios en nuestro perfil de TripAdvisor.

Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted y su esposo como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas. Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel es muy elegante y chic, pero mas importante aun, cabe resaltar el servicio de sus empleados. Nos hicieron sentir como en casa, nos complacieron en todo, en especial a mis hijos.
Complacer a niños en un hotel ejecutivo no es facil y se fueron felices extrañando los desayunos tan ricos que les hacían.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Paola,

Nuestros anfitriones desean darle las gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia y la de su familia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante que tanto adultos como niños se vayan satisfechos con el servicio que brindamos, es por esto que nuestros anfitriones siempre están pendiente de cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan hasta mejor que en casa. Nos sentimos complacidos de que usted y su familia se hayan sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del check in pudimos notar que el servicio no era lo mejor. Extremadamente lenta la niña de la recepción, pedimos una cuna o cama auxiliar y nos toco esperar hasta despuéS de 10 la noche. La habitación definitivamente no esta diseñada para ir con alguien diferente a tu pareja ya que la ducha no tiene puertas! Y queda casi que al lado de La cama, la cual por cierto es muy pequeña,. En el check out igual nos toco esperar por mas de media hora, definitivamente muy lenta la atención, un hotel promedio a precio de 5 estrellas.

Se alojó en abril de 2012
Karen O, Customer Service Manager en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Sra. Sofya,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por habernos elegido como la mejor opción para su estadía en la ciudad de Barranquilla y por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Además, quisiera presentarle nuestras disculpas por las malas impresiones que se llevo sobre el servicio de nuestros anfitriones, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos. Estuve revisando con la Jefe del área de Recepción los tiempos que se tomo el proceso de su check in y check out, verificamos en nuestro sistema y nos dimos cuenta que su check in se realizo en 7 minutos y su check out en 6 minutos. Los estándares establecidos por la cadena son de 4 minutos para el check in y 5 minutos para el check out. Si comparamos los estándares con el tiempo en que se realizaron su registros de entrada y de salida podemos darnos cuenta que sobre pasamos el tiempo limite, sin embargo hay que tener en cuenta que en ambos casos el conserje debía registrar a todas las personas que se alojaron en su habitación que en total fueron 4.

Con respecto a la demora en atender su solicitud sobre la cama o cuna adicional debo decirle que ya compartí su experiencia con los Jefes de las áreas implicadas para que tomen los correctivos necesarios y así poder evitar impases como estos.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderla como usted se merece!

Customer Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 10 de 58 en Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 19 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

N.°1 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°3 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla