“Excelente”

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 19 julio 2013

Me encanta este hotel. Las habitaciones son muy agradables y bonitas. La vista hacia la ciudad es muy atractiva. Las personas que atienden al huésped son muy amables. El desayuno es buffet y tiene muchas alternativas, desde cereal hasta arroces mixtos. Me gusta mucho el concepto de decoración de todos los hoteles de la cadena Royal y este no es la excepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Sr. Frederick,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Opinión escrita 18 julio 2013

Si Ud. Viaja por negocios este es un hotel bien ubicado, con habitaciones cómodas, pero el acceso a internet es pésimo. Tampoco cuenta con una zona apropiada para reuniones con clientes. El servicio es bueno pero no excelente y la comida es buena. Digamos que por el valor que se paga, lo que se recibe no es equitativo. El hotel puede mejorar.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Camilo,

Nos sentimos muy agradecidos con usted por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
El hotel cuenta con varias salas de juntas y dependiendo del número de personas y disponibilidad de éstas, se ofrecen de cortesía a los huéspedes para sus reuniones de negocios. En nombre del hotel le ofrezco mis más sinceras disculpas si en algún momento no fue bien asesorado, tendremos en cuenta sus comentarios para evitar futuras molestias.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Opinión escrita 14 julio 2013

De acuerdo con otra Opinión, viajo mucho a este hotel, lo hago porque es bueno, increíble que algo tan sencillo no lo mejoren, el Internet de es de la peor calidad, sobre todo en Pisos superiores. Si solo vas a trabajar o necesitas accesos remotos o buen Internet, piénsalo dos veces. Ummmmmm

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

En nombre del Hotel SmartSuites Royal, agradecemos la utilización de nuestros servicios y el tiempo dedicado para transmitir sus comentarios los cuales nos ayudan al mejoramiento continuo que caracteriza a la cadena Royal.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas en cuanto al servicio de internet, le comunicamos que se tomaron inmediatamente los correctivos y ya está funcionando eficientemente.
Agradecemos su comprensión y atención, esperamos nos permita continuar atendiéndolo en esta su casa y nos brinde la oportunidad de evidenciar lo importante que es para el hotel sus sugerencias.

Front Desk manager

Opinión escrita 10 julio 2013

La conecion a internet es lentisima, si quedas por trabajo es una pesadilla. No se cuándo limpiaron las ventanas por última vez: estar en el piso 14 es como estar en un submarino. Por lo demás bonito hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo.

Con respecto a las ventanas, estamos a la espera de los avances del edificio en construcción, para iniciar los trabajos de limpieza general de la ventanería.

Front Desk manager

Opinión escrita 10 julio 2013

Mi experiencia fue muy agradable, el trato del personal a sus huéspedes es muy cálido y te hacen sentir realmente como en casa. La comida muy buena, puedes subir a la terraza y disfrutar de la brisa de barranquilla. El hotel esta en la zona rosa de barranquilla. La variedad de restaurantes en los alrededores del hotel tambien le dan un valor agregado

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Sr. Segura

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.

Para nuestro equipo es fundamental conocer las apreciaciones de quienes nos visitan y es agradable saber que nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes se cumplió durante su estadía. Para la familia SmartSuites Royal fue un gusto haber contado con su presencia y haberle atendido como usted se merece, esperamos que regrese pronto a esta su casa en Barranquilla.

Front Desk Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 1 de 59 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 4 de 59 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 3 de 59 en Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
N.° 15 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°2 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°5 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
Rango de precios: 39 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla