“Diseño moderno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Barranquilla
Valencia, España
“Diseño moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel bastante nuevo, con diseño moderno en todo el hotel.
Resaltar para según con quien compartas habitación, que el cuarto de baño va integrado en la habitación separado por un cristal con una persiana.
Servicio con ganas de agradar y buena limpieza.Excelente calidad y cantidad en el desayuno.
Como contra resalto el que no tenga ventanas de ningún tipo, como todos los hoteles nuevos( por las normas antisuicidios), lo cual a veces da sensación de agobio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr. Rodas,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Disfrute la amable atencion de todo un Equipo de personas siempre dispuesta. Excelentes instalacion, Habitacion, Limpieza. Excelente soporte para Eventos de negocios, Buen restaurant con variedad de platos internacionales. Reuniones. Recominendo ampliamente este hotel . Zona excelente, Mc Donal en Frente.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta ubicado en una excelente zona. Restaurant en el hotel y alrededores de excelente cal...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Chocron,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.
En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tuve un inconveniente con la piscina estaba con manchas negras, el agua es turbia con pelos y a nadie le importó en el hotel, tomé fotos, se las mostré a las personas del hotel.

Después de lo sucedido, le escribí a la cadena y me contestaron vía telefónica que iban a resolver el tema quedaron muy preocupados por la administración que manejan allá, creo que valió la pena hacer la queja porque parece que las cosas van a mejorar, es un hotel bien construido y agradable, solo cuestión de administrarlo bien, darle el servicio y la respuesta que sus huéspedes merecemos.

La respuesta y el trato posterior fue excelente, ya parece que estan resolviendo el tema del aseo.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir cuando las cosas no estan como las ofrecen porque igual van a cobrar como si todo estuviera b...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped

Cordial saludo

Gracias a sus comentarios pudimos llevar a cabo varias mejoras, así como usted lo menciona.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nuestro vuelo llegó temprano a Barranquilla y nos permitieron tomar la habitación a las 9.00h. Muy buen detalle. Habitación agradable. Nos gustó el desayuno aunque el servicio podría mejorar. La zona es agradable, con algunos bares y restaurantes a los que ir caminando. La piscina de la azotea no la entiendo, demasiado pequeña. Internet flojito. En resumen nos gustó y si volvemos a Barranquilla repetiríamos sin problemas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Somos conscientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde está ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).
De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.
Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderlo como usted se merece!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré una tarifa muy atractiva y esta fue la razón por la cual escogí el hotel. El personal del counter muy amable y dispuesto a ayudar. En general el hotel es normal, pero hay detalles por mejorar: (1) limpieza de las ventanas, (2) la habitación asignada tenía olor a húmedo, (3) no habían batas de baño en la habitación y (4) el jugo de naranja y el yogurth del desayuno fue pésimo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Jorge,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por habernos elegido como la mejor opción para su estadía en la ciudad de Barranquilla y por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Además, quisiera presentarle nuestras disculpas por las malas impresiones que se llevó sobre algunos de nuestros servicios, para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos.

Con respecto a las ventanas, estamos a la espera de los avances del edificio en construcción, para iniciar los trabajos de limpieza general de la ventanería.

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 360 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 349 opiniones
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 462 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Movich Buró 51
Movich Buró 51
N.° 13 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 107 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Establecimiento: NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla