“Excelente hotel, pésima Piscina!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Excelente hotel, pésima Piscina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos mi esposo y yo en este hotel durante 3 dias y 2 noches. El hotel es HERMOSO, desde que uno entra el lobby es muy bonito, llamativo, bien decorado, excelente atencion, muy amables todos. La comida del restaurante muy rica. La habitacion impecable, amplia, la cama super comoda y ni decir de las almohadas!. Una de las razones por la que escogimos este hotel, ademas de ser el #1 en TripAdvisor, era que queriamos pasar un dia en la piscina, vimos las fotos aunque algo pequeña, se veia limpia y atractiva... La realidad fue que es MUCHO más pequeña de lo que se ve en las fotos y está algo descuidada, imaginamos es porque casi nadie la usa, el Jacuzzi en los 3 dias nunca estuvo en funcionamiento, La trerraza muy linda y todo pero lástima que tienen descuidada la piscina y el jacuzzi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Somos conscientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde está ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).

De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderlo como usted se merece!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel, bien ubicado, personal amable, aunque un poco, solo un poco descuidados con el mantenimiento de las habitaciones. Una muy buena opción para ir de negocios. La piscina mínima como la de los hoteles de negocios. No es muy grande así que es acogedor. Hay hoteles mejor reputados en Barranquilla, pero no lo cambiaría por esos. La ubicación es insuperable. Si se va en plan de familia no es la mejor opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huesped

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.
La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos alegra mucho haber superado sus expectativas en cuanto al servicio e instalaciones del hotel, comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un lugar ideal para descansar y excelente ubicacion, hay restaurantes y centros comerciales alrededor que me permitieron disfrutar mas mi estadia en Barranquilla. El ambiente q se vive entorno a la seleccion Colombia es magico, regreso sin duda alguna y espero poder disfrutar mas de las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Cordial saludo

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Atentamente,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel bastante nuevo, con diseño moderno en todo el hotel.
Resaltar para según con quien compartas habitación, que el cuarto de baño va integrado en la habitación separado por un cristal con una persiana.
Servicio con ganas de agradar y buena limpieza.Excelente calidad y cantidad en el desayuno.
Como contra resalto el que no tenga ventanas de ningún tipo, como todos los hoteles nuevos( por las normas antisuicidios), lo cual a veces da sensación de agobio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr. Rodas,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Disfrute la amable atencion de todo un Equipo de personas siempre dispuesta. Excelentes instalacion, Habitacion, Limpieza. Excelente soporte para Eventos de negocios, Buen restaurant con variedad de platos internacionales. Reuniones. Recominendo ampliamente este hotel . Zona excelente, Mc Donal en Frente.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta ubicado en una excelente zona. Restaurant en el hotel y alrededores de excelente cal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Chocron,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.
En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Washington Plaza Hotel
N.° 3 de 57 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 5 de 57 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 123 opiniones
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 18 de 57 en Barranquilla
4.0 de 5 estrellas 109 opiniones

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Establecimiento: NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°1 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla