NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
  • Restaurante
355 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos mi esposo y yo en este hotel durante 3 dias y 2 noches. El hotel es HERMOSO, desde que uno entra el lobby es muy bonito, llamativo, bien decorado, excelente atencion, muy amables todos. La comida del restaurante muy rica. La habitacion impecable, amplia, la cama super comoda y ni decir de las almohadas!. Una de las razones por la que escogimos este hotel, ademas de ser el #1 en TripAdvisor, era que queriamos pasar un dia en la piscina, vimos las fotos aunque algo pequeña, se veia limpia y atractiva... La realidad fue que es MUCHO más pequeña de lo que se ve en las fotos y está algo descuidada, imaginamos es porque casi nadie la usa, el Jacuzzi en los 3 dias nunca estuvo en funcionamiento, La trerraza muy linda y todo pero lástima que tienen descuidada la piscina y el jacuzzi.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped,

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Somos conscientes de que la piscina de nuestro hotel es pequeña pero consideramos que la zona de la terraza donde está ubicada es muy agradable (sobre todo para la vista).

De igual manera quisiéramos darle las gracias por la retroalimentación que usted nos hace, la cual tendremos en cuenta para corregir de manera oportuna y eficaz nuestra operación.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para atenderlo como usted se merece!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente hotel, bien ubicado, personal amable, aunque un poco, solo un poco descuidados con el mantenimiento de las habitaciones. Una muy buena opción para ir de negocios. La piscina mínima como la de los hoteles de negocios. No es muy grande así que es acogedor. Hay hoteles mejor reputados en Barranquilla, pero no lo cambiaría por esos. La ubicación es insuperable. Si se va en plan de familia no es la mejor opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Huesped

Primero que todo le agradecemos haberse tomado su tiempo para dejar su opinión del hotel y compartirlo con los demás usuarios de Trip Advisor.
La retroalimentación es muy importante para nosotros, nos alegra mucho haber superado sus expectativas en cuanto al servicio e instalaciones del hotel, comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un lugar ideal para descansar y excelente ubicacion, hay restaurantes y centros comerciales alrededor que me permitieron disfrutar mas mi estadia en Barranquilla. El ambiente q se vive entorno a la seleccion Colombia es magico, regreso sin duda alguna y espero poder disfrutar mas de las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped

Cordial saludo

Esperamos tenerlos de vuelta en esta su casa en Barranquilla para atenderlo como usted se merece!

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel bastante nuevo, con diseño moderno en todo el hotel.
Resaltar para según con quien compartas habitación, que el cuarto de baño va integrado en la habitación separado por un cristal con una persiana.
Servicio con ganas de agradar y buena limpieza.Excelente calidad y cantidad en el desayuno.
Como contra resalto el que no tenga ventanas de ningún tipo, como todos los hoteles nuevos( por las normas antisuicidios), lo cual a veces da sensación de agobio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Sr. Rodas,

Para el hotel SmartSuites Royal es muy grato saber que nuestros huéspedes se van contentos con el servicio ofrecido por nuestros anfitriones. Comentarios como los que usted nos hace nos motivan a seguir siendo los mejores.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Disfrute la amable atencion de todo un Equipo de personas siempre dispuesta. Excelentes instalacion, Habitacion, Limpieza. Excelente soporte para Eventos de negocios, Buen restaurant con variedad de platos internacionales. Reuniones. Recominendo ampliamente este hotel . Zona excelente, Mc Donal en Frente.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta ubicado en una excelente zona. Restaurant en el hotel y alrededores de excelente calidad y variedad. No hay otro igual
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Chocron,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.
En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que con nuestro servicio lo hicimos sentir muy bien.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla.