“Hotelazo!”

NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 18 junio 2014

Apenas llegas te reciben con un jugo de frutas naturales helado!!! entras a una recepcion nueva muy linda y moderna... las habitaciones estupendas.. el desayuno esta incluido y es muy muy bueno... tiene gran variedad de comida tipica e internacional. Un poco alto el precio.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina deberia estar abierta por las noches hasta tarde. Falta una sombra en la zona de la pisci...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos con el servicio que les brindamos. Esperamos que su excelente calificación nos abra las puertas a los miles de usuarios que consultan Tripadvisor para escoger la mejor opción para su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Barranquilla!

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para un viaje de negocios, en donde la estadia sea corta y las areas sociales como la piscina no tengan relevancia, es una buena opcion.
Para una estadia mas larga con fin de semana incluido, el hotel puede quedarse corto, la piscina es muy pequeña, asi como las areas sociales...

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada huésped

En nombre de la familia SmartSuites Royal quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro perfil de tripadvisor, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel y atenderle como usted se merece!

Opinión escrita 24 abril 2014

Que buenas instalaciones, amabilidad de todo el personal, buena carta, sitio tranquilo y con comercio cerca, falta un buen bar en la zona de piscina y jacuzzi para disfrutar mejor de esa linda vista a la ciudad.
El desayuno abundante y delicioso.
La hora feliz muy rica con los pasabocas y tragos de cortesía en la terraza.

Todo ok para repetir y los precios justos para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible pisos altos. Todos tienen vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SmartSuitesRoyal, Director de Recepción en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir con los miles de usuarios de TripAdvisor sus comentarios acerca de los servicios del hotel. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se lleven la mejor de las impresiones, no solo de nuestro hotel sino de la ciudad, es por esto que le ponemos el corazón a lo que hacemos.

Para la familia SmartSuites Royal fue un gusto haber contado con su presencia y haberle atendido como usted se merece, esperamos que regrese pronto a esta su casa en Barranquilla.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en Barranquilla, la atencion excelente, buenas habitaciones. Confort y elegancia en un solo lugar. Y su ubicacion es excelente cuenta con buenos bares y restaurantes a su alrededor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Opinión escrita 13 abril 2014

Lindas instalaciones y servicio calido buena ubicación y ambiente acogedor, servicio de restaurante muy calido personal comprometido con su servicio, la comida de buena calidad, la viosta de la piscina muy linda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

La ubicación de nuestro hotel sumada al amor y esmero que le ponemos a nuestro servicio hace que personas como usted se vayan muy satisfechos y complacidos del hotel y la ciudad de Barranquilla.

En nombre de todos nuestros anfitriones le quiero agradecer por sus buenos comentarios.

Front Desk Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,4 km
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
A 2,9 km
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 2 de 59 en Barranquilla
A 0,3 km
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 1 de 59 en Barranquilla
A 2,8 km
Sonesta Hotel Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
N.° 14 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal

Dirección: Calle 80 No. 51 B-25, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°1 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°2 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°2 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°5 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
Rango de precios: 36 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal 4*
El hotel NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal goza de una localización excepcional en Barranquilla con vista al río Magdalena. El arquitecto Roberto Dangond, diseñó el edificio del hotel teniendo muy presente la ubicación costera de la ciudad. Está a poca distancia caminando de restaurantes de cocina internacional y de los bares moda, además del bonito Parque Washington. Está en el corazón del elegante barrio Alto Prado Restaurantes italianos y mediterráneos en las proximidades Fácil acceso a los centros financieros y de negocios Las 118 habitaciones del hotel se han diseñado para asegurar la comodidad tanto de quienes viajen por negocios como por turismo. Aunque el hotel está situado en una zona muy animada, usted puede dormir perfectamente gracias a la insonorización de las paredes. Además, nuestras suites incluyen un área de estar independiente con silla, mesa y televisión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Smart Suites Royal Barranquilla
Smart Suites Royal Hotel Barranquilla