“Días de Carnaval” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Barranquilla
Medellín, Colombia
“Días de Carnaval”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es una combinación de hotel de turismo con hotel comercial, en realidad me pareció costoso por la relación precio/acomodación, pero hay que resaltar que la atención y el servicio son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomendaría mirar y comparar con otras opciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El Hotel Costa Linda en Barranquilla está situado cerca del estadio Romelio Martinez, para mis necesidades laborales era perfecto, aunque la zona no es la mejor. La habitación es descente, sin ningún lujo, pero tiene su buen aire acondionado, buen televisor, nevera con mini bar y todo lo demás de un hotel. Las camas son buenas; para mi gusto, bastante cómoda.
La comida del restaurante es muy buena. El desayuno estaba incluido por lo que siempre desayunaba ahí y durante 10 días cené en las noches también. Todos los platos que me dieron fueron muy ricos.
No tiene piscina, pero tiene convenio con un hotel cerca por si uno quiere.
Lo único que no me gustó es que no tiene agua caliente. A pesar de que en Barranquilla hace calor, normalmente uno está en la habitación fría con el aire acondicionado y quiere un baño caliente. No importa el clima, al final, la decisión de la temperatura del agua es de uno y no del hotel, sería bueno que pusieran un calentador.
El personal es muy amable y atento, siempre en buena disposición.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me pareció muy cómodo y limpio. Su personal es muy atento y servicial. En el desayuno piensan en detalles básicos, por ejemplo como sabían que la noche anterior había sido de celebración por la clasificación de la selección Colombia al mundial Brasil 2014, nos tenían caldo de costilla y eso nos encanto. No hay ascensor pero esto no es un problema ya que máximo hay que subir hasta el cuarto piso, podría ser un problema para personas con inconvenientes de rodilla o en silla de ruedas, de resto todo super bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

En Barranquilla he estado en muchos Hoteles, pero como en Costa Linda ne he encontrado-
EN COSTA LINDA ME QUEDO-
El ambiente es Familiar- El servicio de las personas que trabajan son excelente- El trato de la recepcion es muy amable- Los botones son muy atentos y servidores- El servicio de restuarante es excelente- La atencion de las habitaciones son excelente-
En general todo es muy acogendor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Virrey Inn
Genova Hotel
N.° 27 de 58 en Barranquilla
3.5 de 5 burbujas 52 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel Costa Linda

Establecimiento: Hotel Costa Linda
Dirección: Calle 70 No 47-37, Barranquilla 080002, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Linda 3*
Nuestro hotel se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Barranquilla cerca de los principales establecimientos comerciales, centros de salud , entidades bancarias y centros deportivos como el estadio de basquetball Elias Chewing y el estadio de futbol Romelio Martinez . Estamos ubicados al lado de la Clínica General del Norte, una de las más reconocidas en la Costa Atlantica por sus excelentes servicios y equipo médico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.