“Es costoso”

En el puesto nº 9 de 455 Restaurantes en Barranquilla
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014

La comida es rica. Es costoso y aveces se llena mucho y el servicio es lento. Lo recomiendo para almuerzo de negocios, algo muy breve y no para familia con niños.

Opinión escrita 10 febrero 2014

No entiendo las excelentes calificaciones que tiene este restaurante. Desconozco el nivel de la comida árabe en colombia (no he ido a ningún otro establecimiento árabo-colombiano), pero debe ser muy flojo si éste es de los mejores restaurantes.
La comida es correcta, pero está lejos de los buenos platos que se pueden comer en cualquiera de los paises árabes.
El servicio es muy atento, pero los precios los encuentro muy hinchados para lo que se come.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Deliciosa comida, excelente servicio y ambiente agradable, para aquellos que aprecian la comida árabe este es el mejor restaurante de comida Arabe. Mi recomendación el plato mixto especial o el bife chorizo.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es muy variada y la comida es muy buena. La carne, las hojas de Parra y el arroz de almendra son mis favoritos.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es un buen sitio para comer comida arabe, buenos platos, buen sabor, la atencion es un poco lenta, pero en general, me gusta ir en familia, los precios son buenos.