“Opcion inmejorable junto al Prado”
Opinión sobre Hotel Vallclaire Suites

Hotel Vallclaire Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hostales y pensiones en Barranquilla
Doral, Florida
“Opcion inmejorable junto al Prado”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo en Barranquilla unos dias en octubre 2012, y este hotel es sin duda una opccion inmejorable en relacion calidad precio. La ubicacion perfecta, justo al lado del Hotel el Prado, y con unas habitaciones amplias, baños reformados y servicio impecable.
Tiene wifi gratis en todo el hotel, y ordenadores en recepcion a disposicion de los clientes. Y aunque nos llovio los 3 dias, tambien tiene piscina para niños y adultos.
La primera noche me dieron una suite doble en el piso de abajo, con salon, cocina completa, tv plana, aire acondicionado nuevo y baño reformado. Y las otras dos noches una habitacion nueva y moderna, totalmente reformada, con muebles de obra, en el primer piso. Totalmente recomendable!! Ademas estaban instalando ascensor, asi que para el futuro mejor todavia.
El desayuno muy bueno, zumos (o jugos como dicen en Colombia) recien hechos, huevos, arepas, pan tostado, fruta y cafe. Y el servicio inmejorable. La amabilidad y predisposicion para todo es increible!
En resumen, volveria sin dudarlo!!

• Se alojó en octubre de 2012

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 enero 2012

Fui con mi esposo y con mis dos hijos en el mes de diciembre. Ofrecían unas suites remodeladas con microhonas y el hotel con piscina. Cuando llegamos nos encontramos con una habitación horrible, sin remodelar (lo único era el baño) de resto tenía muebles y electrodomésticos viejísimos y en muy mal estado. No tenía microhonas. Pedimos cambio de habitación y nos lo dieron hasta el día siguiente por una ligeramente mejor.
Al día siguiente, nos metimos en la piscina y aproximadamente 40 minutos después de estar ahí con mi hijo de 3 años, un empleado nos informó que la piscina estab en tratamiento (no tenía ningún aviso!!!!) que era peligroso que estuviéramos metidos y que el tratamiento duraría 3 días...
Como si fuera poco las habitaciones están llenas de zancudos. Le informé a un empleado del hotel y no hizo nada. Al parecer no fumigan nunca. La verdad me pareció desastroso. Lo único positivo es el personal de la recepción que fue amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son las únicas que están mas o menos remodeladas y son las únicas aceptables.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barranquilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel Caribe Princess
Hotel Rivera del Mar
Hotel Rivera del Mar
N.° 28 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Vallclaire Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vallclaire Suites

Establecimiento: Hotel Vallclaire Suites
Dirección: Carrera 55 No. 72 - 32, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hostales y pensiones en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vallclaire Suites 3*
Somos VALLCLAIRE SUITES Ubicados en el mejor sector empresarial de la ciudad, en el tradicional barrio Prado. Ofrecemos a usted amplias habitaciones dotadas con sala-comedor, cocina, baños remodelados, A.A. TV Cable, Servicio telefonico nacional e internacional, Servicio de internet WiFi, y para su esparcimiento contamos con piscina para adultos y niños, Gimnasio, Cafetería-Restaurante y Salon de eventos con capacidad para 50 personas, para su seguridad y comodidad tenemos parqueadero privado y Circuito cerrado de television.Vallclaire Suites tiene a su disposicion 36 Suites, así:30 Suites de una alcoba06 Suites de dos alcobas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vallclaire Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.