“UNA BUENA OPCION EN BARRANQUILLA”
Opinión sobre Hotel Vallclaire Suites

Hotel Vallclaire Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 54 hostales y pensiones en Barranquilla
Opinión escrita 3 agosto 2013

Esta ubicado en uno de los barrios más lindos y tradicionales de Barranquilla, "EL PRADO", muy cerca del sector comercial, donde hay almacenes de toda clase, supermercado y restaurantes. Es un hotel antiguo remodelado, lo que permite disfrutar de la amplitud y confot de los hoteles del pasado, y de la comodidad y modernismo de los de hoy. La suite que nos dieron consta de una alcoba amplia con aire acondicionado y baño, sala comedor y cocina, tiene un balcon con vista a la piscina. El personal es atento y servicial. La relación de calidad y precio es buena, por tanto es una excelente opción si buscas un hotel económico en la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2013

La foto y las opciones del hotel me hicieron decidirme por este hotel. Buen precio para tres personas, ya que tenia dos cuartos.
Aunque decepcionante la recepcion y zonas comunes ya que no poseen aire acondicionado dijimos que estaba bien. Ya habiendo pagado entramos a la habitacion y nos encontramos con una puerta entamboradas y raidas por el paso del tiempo, baldosas que mi madre tuvo en su casa construida hace 40 años, y unos aires acondicionados que sonaban como un camion. Ante el cansancio de todo el dia decidimos pasar todo y quedarnos alli. Seria una unica noche, Pero casi fue la ultima. A eso de las tres de la mañana senti un ruido como del aire y pense que la cortina se levantaba y pegaba contra la pared. Sali al baño y cuando regrese, una persona se habia subido al balcon y habia empuado el aire acondicionado para adentro. no sabia yo si habia entrado y ya estaba saliendo o si estaba apenas entrando. Apenas lo vi le grite, prendi la luz y este salto desde el balcon a la calle y salio corriendo. Llame a la recepcion y vino el guardia que hacia las veces de recepcionista, volvio a colocar el aire en su lugar y tomo los datos. Desde ese momento ya no pude dormir, revise mis cosas que estuvieran completas e intente distraerme para poder dormir cosa que no fue posible. en la mañana como el desayuno estabs incluido me dije que desayunaria primero no sea que al hablar con la recepcion no fuera agradable. mientra esperabamos el desayuno, salio la persona que hace mantenimiento o limpieza de los elementos de la cafeteria y para nuestra sorpresa,habian lavado la tostadora (similar a un microhondas), y el agua que sobro tuvieron el descaro de tirarla en la piscina. Mis compañeros de cuarto estaban aterrados. Me dirigi a la recepcion para saber que iban a hacer con nosotros y lo unico que se les ocurrio decir es que me iban a dar una cortesia en la siguiente vez que me fuera a alojar (Pueden creer quien desea alojarse nuevamente en un sitio como este?). Pensando en lo sucedido la persona que iba a entrar a el cuarto sabia que estaba habitado ya que el aire estaba funcionando (era de suponerse que alguien dormia alli) o sea que iba a lo que se encontrara, quien sabe en contra de mi integridad.
Lamento escribir una nota asi pero el Hotel no parecio sorprenderse por el hecho y no actuo con la reaccion que hubiera hecho que mi estadia se habia arruinado totalmente. De todas formas se pago la tarifa a precio full y no me parece que NINGUNA PERSONA DEBA ALOJARSE EN UN HOTEL COMO ESTE VA EN CONTRA DE SU INTEGRIDAD PERSONAL.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2013

La semana pasada estuve por trabajo realizando labores en Barranquilla. Ya me habia hospedado anteriormente en otros hoteles y debo compartir la buena experiencia que tuve alli, ya que normalmente se nos presentan opciones por internet que son publicidad engañosa.
Este hotel me brindo una habitacion lindisima, comoda y moderna y con un aspecto que reviso muy bien un colchon maravilloso. Su tarifa excelente. Asi que se los recomiendo con una opcion bastante agradable para su estadia en barranquilla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo en Barranquilla unos dias en octubre 2012, y este hotel es sin duda una opccion inmejorable en relacion calidad precio. La ubicacion perfecta, justo al lado del Hotel el Prado, y con unas habitaciones amplias, baños reformados y servicio impecable.
Tiene wifi gratis en todo el hotel, y ordenadores en recepcion a disposicion de los clientes. Y aunque nos llovio los 3 dias, tambien tiene piscina para niños y adultos.
La primera noche me dieron una suite doble en el piso de abajo, con salon, cocina completa, tv plana, aire acondicionado nuevo y baño reformado. Y las otras dos noches una habitacion nueva y moderna, totalmente reformada, con muebles de obra, en el primer piso. Totalmente recomendable!! Ademas estaban instalando ascensor, asi que para el futuro mejor todavia.
El desayuno muy bueno, zumos (o jugos como dicen en Colombia) recien hechos, huevos, arepas, pan tostado, fruta y cafe. Y el servicio inmejorable. La amabilidad y predisposicion para todo es increible!
En resumen, volveria sin dudarlo!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 5 enero 2012

Fui con mi esposo y con mis dos hijos en el mes de diciembre. Ofrecían unas suites remodeladas con microhonas y el hotel con piscina. Cuando llegamos nos encontramos con una habitación horrible, sin remodelar (lo único era el baño) de resto tenía muebles y electrodomésticos viejísimos y en muy mal estado. No tenía microhonas. Pedimos cambio de habitación y nos lo dieron hasta el día siguiente por una ligeramente mejor.
Al día siguiente, nos metimos en la piscina y aproximadamente 40 minutos después de estar ahí con mi hijo de 3 años, un empleado nos informó que la piscina estab en tratamiento (no tenía ningún aviso!!!!) que era peligroso que estuviéramos metidos y que el tratamiento duraría 3 días...
Como si fuera poco las habitaciones están llenas de zancudos. Le informé a un empleado del hotel y no hizo nada. Al parecer no fumigan nunca. La verdad me pareció desastroso. Lo único positivo es el personal de la recepción que fue amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso son las únicas que están mas o menos remodeladas y son las únicas aceptables.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hotel La Casona

¿Has estado en Hotel Vallclaire Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vallclaire Suites

Dirección: Carrera 55 No. 72 - 32, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 54 hostales y pensiones en Barranquilla
Rango de precios: 29 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vallclaire Suites 3*
Somos VALLCLAIRE SUITES Ubicados en el mejor sector empresarial de la ciudad, en el tradicional barrio Prado. Ofrecemos a usted amplias habitaciones dotadas con sala-comedor, cocina, baños remodelados, A.A. TV Cable, Servicio telefonico nacional e internacional, Servicio de internet WiFi, y para su esparcimiento contamos con piscina para adultos y niños, Gimnasio, Cafetería-Restaurante y Salon de eventos con capacidad para 50 personas, para su seguridad y comodidad tenemos parqueadero privado y Circuito cerrado de television.Vallclaire Suites tiene a su disposicion 36 Suites, así:30 Suites de una alcoba06 Suites de dos alcobas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vallclaire Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.