“En Barranquilla, el sitio perfecto para comer y celebrar!”
Opinión sobre WEPA

WEPA
En el puesto nº 325 de 489 Restaurantes en Barranquilla
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

Definitivamente delicioso y el ambiente siempre colorido, muy bacano! super recomendado este sitio cuando vayan a Barranquilla

Opinión escrita 15 abril 2014

Se pasa un rato super agradable, bailé y canté con los meseros, las margaritas excelentes y el postre ni se diga, definitivamente hay que volver!!

Opinión escrita 15 abril 2014

celebre mi cumpleaños y nos atendieron muy bien, la comida deliciosa. Lo recomendarè ampliamente. La administradora y los meseros muy atentos.El sitio muy bueno.

Opinión escrita 8 abril 2014

excelente comida, lo recomiendo, ambiente super acogedor para comer y rumbear con amigos y familiares. preparan un pollo apanado delicioso, tengo que volver .

Opinión escrita 8 abril 2014

Cuando tenemos antojo de algo delicioso mi esposo y yo vamos a wepa. Ya sabemos por lo general que vamos a pedir, de nuestros platos favoritos el Combo Laredo que en ocasiones compartimos, el pollo tequila, un pollo apanado delicioso que tienen con salsita bbq y papas a la francesa y por supuesto el paraiso que me mata! esa combinación de helado chocolate blanco y galleta con chocolate negro abajo que le encantó hasta a mi esposo que no es muy amante del dulce. Las porciones son responsables como dice mi esposo así que nos gusta por que sabemos que lo que pagamos por el plato nos deja bien y tiene un sabor unico que no hemos probado aun en ningún otro restaurante de comida mexicana. El ambiente, super original y la atención muy especial! Lo recomiendo a ojos cerrados.