“Una noche terrorífica”
Opinión sobre Hotel Suite Imperial 72

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barranquilla
Hotel Suite Imperial 72
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hostales y pensiones en Barranquilla
Opinión escrita 29 abril 2013

Cuando decidí alojarme en el Hotel Suite Imperial Inn, lo hice porque fui con mi esposa a ver un evento en el estado que queda a tan solo unos pasos, me registre, el ingreso fué muy rapido, es solo anotarse cancelar e ingresar, el hotel cuenta con sistema de vigilancia monitoreada, en sus zonas sociales se ve limpio y bien cuidado.
Para empezar, cuando subimos a dejar nuestras pertenencias, las habitaciones son tan pequeñas que toca caminar de lado para movilizarse del ropero al cuarto de baño, la cama aunque era doble estaba pegada a la pared de lo pequeña que es la habitación, salimos al evento y en la noche al regresar que nos disponiamos a descansar, nos resultó imposible, la cama sonaba floja y luego de un tiempo cuando pudimos conciliar el sueño, nos desperto el goteo del aire acondicionado. De repente empezo a desprenderse la condensación del aire y toco mover la cama de lugar y arrinconarla de otro lado, el colchon se empapó por completo, cuando estuvo medio solicionado por el momento el incidente, en habitaciones vecinas se escuchaba clara y fuertemente la discución de una pareja la cual se gritaba como si estuvieran en su propia casa, sin que la administración del hotel interviniera en mantener la calma y tranquilidad de los demás huéspedes por más que se llamó a reportar lo sucedido.
El problema del aire acondicionado regresó... debimos apagarlo y dormir a pleno calor porque por la falta de mantenimiento, las tuberias estaban condensadas y ya no solo salía agua a chorros y a distancia, sino tambien trocitos de escarcha, sumado a ésto, cuando apenas asomaba el sol y llamamos a recepción para que nos solicionaran el problema viéndo si nos cambiaban de habitación, la solución fue esperar un poco mas tarde para mandarnos a un técnico a reparar el aire, a lo que nos negamos, cuando de repente empieza a cantar en la zona de labores del hotel que queda en la azotea una guacamaya, imitando silvidos y cantos tan fuertemente que tocó levantarse, empacar y despedirnos cuanto antes posible de ese horroroso lugar, que anoto, visualmente es aceptable pero las condiciones del sueño y el mantenimiento de su moviliario y equipo da mucho que desear, se consiguen mejores alojamientos por el mismo costo o tal vez menos costo del cobrado por el Hotel Suite Imperial Inn.

Consejo sobre las habitaciones: por ningún motivo acepten habitaciones en el tercer piso, puesto que la zona de lavado es en el 4to...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suite Imperial 72
Ver las opiniones más recientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
No se han proporcionado fotos
Hotel Exito
N.° 41 de 58 en Barranquilla
BH Barranquilla
BH Barranquilla
N.° 11 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 8 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Suite Imperial 72? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Imperial 72

Dirección: Carrera 44 B No 70-201, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hostales y pensiones en Barranquilla