“Supero mis espectativas...”

Cocina: Pizza
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pense que lo unico rico eran las pizzas pero probe los rolantinis, los calamares apanados y los canelones de ricota con espinaca y la vd es que estaban deliciosos. Una muy buena opcion a la hora de salir a comer !

Opinión escrita 10 junio 2013

Probamos cuatro sabores y todos estuvieron deliciosos. Para quienes disfrutan los vegetales, la primavera es un hit!

Opinión escrita 10 junio 2013

Un buen lugar con precios accesibles. La comida es deliciosa, probé los canelones de pollo, ricotta y espinacas y los recomiendo en salsa blanca. Son una delicia.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Quise probar los lunch en Salvators, excelente precio y sabor les recomiendo el pollo thai y el pollo relleno de jamón y queso.

Opinión escrita 6 junio 2013

Fuimos un grupo de amigos y pedimos 4 platos diferentes todos excelente la pizza de pollo a la carbonara o algo asi es genial recomendadisima, la atencion muy buena