“Bajó de calidad” 3 de 5 estrellas

Salvator's Pizza
En el puesto nº 9 de 314 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bajó de calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre he pensado que salvatore es el mejor lugar para comer pizza, no me importaba esperar o hacer cola en la puerta para una mesa. Pero las ultimas veces que he ido. No me ha gustado. Cambiaron el queso, con el que rellenaban los bordes de la pizza, se derrama esparciendose por la pizza dejando el borde sin relleno. Además no saben igual están muy saladas. El servicio en si siempre ha sido demorado.

“Excelente sitio para compartir con los amigos y la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probe la mejor entrada de mi vida, Rolantinis, y una pizza llamada Germana ... se las recomiendo, mejor que cualquier pizza de la ciudad ...

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho marketing, poco sabor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Pizza desabrida, "peperoni nacional" = salchicha fea, tacaños con los ingredientes.

En definitiva, muy caro para tan baja calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente almuerzo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando aprovechando la promoción que tienen al medio dia, muy bueno el almuerzo y excelente precio. Les recomiendo probar el lomo estragón

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen plan para compartir”

Estuvimos en una reunión de trabajo con mis compañeros, ordenamos pizza germana y fue un éxito. Nos atendieron excelentemente, nos acomodaron a 12 personas a pesar que no teníamos reserva
Excelente comida