“No es la mejor pizza de la ciudad, pero "aguanta"”
Opinión sobre Salvator's Pizza

Salvator's Pizza
En el puesto nº 4 de 451 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Pizza
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Sin duda la ciudad tiene mejores pizzerias. Pero a la hora de buscar algo rápido, economico y en cualquier parte (tiene muchas sucursales de norte a sur) esta es una excelente opción. Su servicio a domicilio es bueno. El ambiente no es nada del otro mundo, muy sencillo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Sin duda alguina este lugar es famoso por ser la pizzeria mas grande de la ciudad, hoy en dia su producto ya no es tan bueno, la ultima vez que fui la pizza no era ni parecida a las que hacian antes, deberían retomar la calidad del producto porque puede ser mejor, ya hoy en dia no lo es

Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre he pensado que salvatore es el mejor lugar para comer pizza, no me importaba esperar o hacer cola en la puerta para una mesa. Pero las ultimas veces que he ido. No me ha gustado. Cambiaron el queso, con el que rellenaban los bordes de la pizza, se derrama esparciendose por la pizza dejando el borde sin relleno. Además no saben igual están muy saladas. El servicio en si siempre ha sido demorado.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probe la mejor entrada de mi vida, Rolantinis, y una pizza llamada Germana ... se las recomiendo, mejor que cualquier pizza de la ciudad ...

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Pizza desabrida, "peperoni nacional" = salchicha fea, tacaños con los ingredientes.

En definitiva, muy caro para tan baja calidad.