“Excelente”

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, GRAN sushi. El ambiente muy agradable y muy buena la atención. Recomendado totalmente.............

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena Pizza y Excelente Cava”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio! No sólo por el ambiente y excelente cava de vinos si no por la pizza de masa extra delgada, crocante y con los sabores bien balanceados! De paso les recomiendo probar el carpaccio de trucha con wasabi! Lo mejor sin duda :)

Bquill
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Por Mejorar calidad”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante un poco descuidado, sus pizzas tiene la intención de ser Gourmet pero la calidad de su ingredientes no lo deja ser, han dejado a un lado esto y el cuidado de la preparación , por lo tanto les falla el sabor y x la calidad de los ingredientes q usan los precios no deberían ser tan altos.
Punto a favor la parte que quieren tomar cómo cava es más amena que el resto.
Servicio muy regular cada vez que pasaba cerca de la mesa el mesero lo llamábamos y el mesero nos decía que lo esperáramos que al rato venía.
Vale la pena decir que ya hemos ido varias veces y siempre me pregunto al final de comer y porque volvimos?

Visitado el septiembre de 2013
“Buena pizza de nutela!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Recomendado excelente pizza de nutela que le encanta a mi hija, cerveza fría nacional e importada, buen sushi, recomiendo el Kamikaze. Convenientemente ubicado dentro de una bodega de vinos con amplia seleccion de vinos argentinos, chilenos, italianos, españoles y franceses. La música agradable y ambiente acogedor, muy buena atención!

Visitado el junio de 2013
Pésaro, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Il miglior sushi”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Excelente , el sushi , el servicio muy bueno... Espero de regresar pronto . Gran variedad recomendaciones buenas ....

• Visitado el noviembre de 2012