The Meeting Point Hostel
  • Restaurante
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

Si lo que buscas en un buen precio, una excelente ubicación y buena compañía, este es el lugar. Olvídate del lujo o lo último en acabados, la calidad de este lugar está en el servicio de sus anfitriones. Si no quieres ser molestado, te dejan tranquilo. Si estás solo como una ostra y quieres hablar con alguien para no mirar al techo, Rossana te invitará a conversar y a reunirte con otros invitados que te contarán todo acerca de Barranquilla y sus alrededores. Recomendado para pasar una estadía como en la casa de una prima bacana o en la de una amiga que hace tiempo no visitas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Estuvimos alojados con mi novio en la habitación con baño privado de la planta baja y la experiencia fue pésima. Para empezar, en la página ofrecían una habitación con aire acondicionado más costosa, que fue la que elegimos pero cuando llegamos nos dijeron que ya no tenían aire acondicionado -pese a que lo seguían promocionando en la página- pero que la habitación era espaciosa (¿¿!!!). Finalmente, acordamos que nos descontaran 10.000 pesos colombianos por la falta de este servicio, pero fue realmente decepcionante no haberlo sabido de antemano. La habitación era vieja y la higiene dejaba bastante que desear. La ducha estaba toda mugrienta y los placares también. Por el mismo precio, nos alojamos en Taganga en un hotel completamente nuevo con jacuzzi en la terraza y habitación con aire acondicionado, sommier y tv de plasma, y en Santa Marta pagamos 30.000 pesos colombianos menos por una habitación con mil veces mejor servicio e higiene. Los dueños son simpáticos y amables pero eso no compensa la mala higiene y las condiciones de la habitación doble.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

hola buenas noche un saludos a todos soy barranquillera conozco el hostel por amigos que me invitaron y es muy excelente las personas que viven ahi son muy chevere es una hostel lleno de amor paz y tranquilidad para muchos extranjeros se los recomiendo los dueños rossana y gianni son muy queridos ah se le quiere y gracias por todo el servicio la amabilidad que tengan feliz noche gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Excelente hostal, muy buena atención, muy cordiales todo el mundo. Es un lugar tranquilo en una ciudad grande, donde el ambiente familiar hace que sea muy agradable la estadía. Totalmente recomendable, aunque caería de pelos una piscina!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Nunca se sentirá forastero, esta ubicado en un lindo barrio y con todo lo necesario para tener una excelente y linda experiencia, la atención es inigualable, es como estar en familia.
Me alojé 5 días, la habitación bastante cómoda con aire acondicionado, tienen lavadero, cocina, un patio donde se respira tranquilidad. La calidad humana de Rossana y Gianni es excelente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante