“Muy buena relacion calidad-precio”

Hotel Stanford Plaza Barranquilla
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Barranquilla
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos quedamos un niño, mi esposa y yo. Asistimos a un matrimonio durante el fin de semana y quedamos muy complacidos por la localización, precio y acceso, a pie, a lugares de comida local y rápida. Incluso a supermercados cerca. El desayuno estaba incluido, y fue algo justo por el precio pagado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Osorno
Opinión escrita el 26 febrero 2013

El hotel lo contactamos por Internet, realizamos las reserva sin necesidad de realizar algún deposito previo, todo bien cuando llegamos!!!. La ubicación, sus instalaciones y la cordialidad de sus trabajadores fue muy importante para nosotros, ya que era primera vez que viajamos a Barranquilla, nos orientaron para poder vivir el carnaval de la mejor forma y nos dieron importante datos para poder seguir en dirección a Santa Marta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel 100 %recomendable, no es lujoso pero calidad precio esta muy bien ubicado al norte de la ciudad, no estuve 6 noches y la verdad estuvimos muy a gusto la habitación 212 esta muy bien, ya que es una habitación de matrimonio y es bastante amplia.

• Se alojó en julio de 2012
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Hace ya un tiempo, me aloje en el Hotel Stanford en Barranquilla. La experiencia fue muy agradable, la habitacion me parecio muy bonita y bastante comoda, el servicio del restaurante me parecio muy bueno, lo unico en lo que no estoy conforme fue que una de las noches, al llegar al hotel despues de una cena, encontrara al recepcionista, un muchacho llamado Luis Carlos, tomando licor en compañia de otra joven. Esto me parecio de muy mal gusto, ya que ellos deben atender a huespedes y sentirle el olor a tufo no es bueno, los jovenes se encontraban solos en ese momento en la recepcion haciendo fiesta como si nada, me parece que le faltan el respeto a sus superiores y dejan en un muy mal lugar el prestigio del hotel.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Park inn by Radisson Diamond Barranquilla
Park inn by Radisson Diamond Bar...
N.° 16 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel Stanford Plaza Barranquilla

Establecimiento: Hotel Stanford Plaza Barranquilla
Dirección: Cra 46 No 84-78, Barranquilla 579986, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stanford Plaza Barranquilla 3*
Estamos ubicados estratégicamente al norte de la ciudad de Barranquilla, sobre la avenida Enrique Olaya Herrera y en tan solo tres minutos se convierte en la vía al mar, conecta con la Zona Turística del Departamento del Atlántico.DescripciónEl Hotel Stanford Plaza esta diseñado bajo los parámetro de las nuevas tendencias de la Hotelería moderna, conservando los estándares de calidad, elegancia y comodidad; para convertir en cada detalle de su estadía en una experiencia inolvidable. En nuestra organización tenemos un compromiso ecológico, hacemos un uso responsable de la energía y el agua, para lograr una mejor conservación de nuestro planeta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stanford Plaza Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.