“Muy bueno”

Sala del carnaval Elsa Caridi
En el puesto nº 14 de 92 cosas que hacer en Barranquilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2013

Me parece que para ser solo una habitación el precio era elevado (5000 COP) sin embargo se encuentra parte de la cultura de nuestro carnaval y una buena exposición de mascaras

Opinión escrita 28 junio 2013

Para los uruguayos su carnaval es un emblema de la cultura popular. Haber pasado una tarde en la Sala Elsa Caridi y otros sitios de la gran fiesta de Barranquilla nos permitió conocer otras formas de celebración; en su esencia tan parecida, en su forma tan diferente. Es muy buena su propuesta de participación interactiva. Se lo conté a mis buenos amigos del Museo del Carnaval de Montevideo.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Yo queria conocer barranquilla y uno de sus atractivos era la casa del carnaval, la verdad no vale la pena porque simplemente no hay nada que ver, tomarse fotos colocando tu cara en unos muñecos de madera y listo, practicamente son oficinas administrativas, lo unico bueno es que no cobran entrada sino si me hubiese dolido pagarla.En general barranquilla no tiene muchos sitios atractivos que conocer y es un poco peligrosa.

Opinión escrita 14 abril 2013

Patrimonio Cultural del Mundo, muy bueno, organizado, las mejores comparsas. Estube en la gran Parada, una jornada larga de recorrido. El besturio de las comparsas muy bonito y la alegría de la gente Barranquillera hace de este Carnaval uno de los más importantes del mundo.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Si algo necesitaba el carnaval era la forma de sumergirse a él de esta forma. Con su reciente apertura conocerás a través de audivisuales interactivos, desde las indumentarias típicas a las siempre elaboradas y magníficas máscaras.

Si es tu primera experiencia, te lo recomiendo.