“Puede mejorar” 3 de 5 estrellas

282 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 521 votos útiles
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Creo que la propuesta es interesante, sin embargo, tiene mucho por mejorar. Se debería ampliar la exposición con trajes típicos y quizás más elementos para la exposición.

Visitado el agosto de 2013

Barranquilla, Atlantico, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me parece que para ser solo una habitación el precio era elevado (5000 COP) sin embargo se encuentra parte de la cultura de nuestro carnaval y una buena exposición de mascaras

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tan parecidos, tan diferentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Para los uruguayos su carnaval es un emblema de la cultura popular. Haber pasado una tarde en la Sala Elsa Caridi y otros sitios de la gran fiesta de Barranquilla nos permitió conocer otras formas de celebración; en su esencia tan parecida, en su forma tan diferente. Es muy buena su propuesta de participación interactiva. Se lo conté a mis buenos amigos del Museo del Carnaval de Montevideo.

Visitado el junio de 2013
chiclayo
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Yo queria conocer barranquilla y uno de sus atractivos era la casa del carnaval, la verdad no vale la pena porque simplemente no hay nada que ver, tomarse fotos colocando tu cara en unos muñecos de madera y listo, practicamente son oficinas administrativas, lo unico bueno es que no cobran entrada sino si me hubiese dolido pagarla.En general barranquilla no tiene muchos sitios atractivos que conocer y es un poco peligrosa.

Visitado el abril de 2013
Ladrilleros
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Carnaval de Barranquilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Patrimonio Cultural del Mundo, muy bueno, organizado, las mejores comparsas. Estube en la gran Parada, una jornada larga de recorrido. El besturio de las comparsas muy bonito y la alegría de la gente Barranquillera hace de este Carnaval uno de los más importantes del mundo.

Visitado el febrero de 2013