“Muy Buena Pizza!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy Buena Pizza!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Compartimos 3 pizzas en familia. Muy buen sabor y los ingredientes son de muy buena calidad por lo que no seria justo comparar precios contra pizzerías de cadena.
Pizzas preparadas en horno de leña lo que es un plus.
Meseros atentos y cumplieron con el pedido pero al llenarse el restaurante tuvimos un poco de demora, incluso para cancelar la cuenta.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Pizza”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La pizza de este restaurante es echa en horno de leña por lo cual tiene un excelente sabor, tambien el rissoto es delicioso.

Visitado el enero de 2014
Villa Giardino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muchas promesas incumplidas, pero una experiencia muy gustosa”
Opinión escrita el 28 enero 2014

A penas entré al restaurante, supe que había cambiado de dueño, la decoración habia cambiado, pero aún no ha refleja lo que es una verdadera trattoria italiana, un ristorante a buon mercato dove si mangia la cucina che si puó avere in ogni casa di famiglia.
La experiencia empezó mal, al pedir mcuhos platos distintos que no tenían, entre ellos el plato que me habia hecho salibar, il piatto di manzo con salsa di vino chianti (en este caso malbec, qu eme gusta mas, pero cambien el nombre) con polenta e funghi. Mi padre, mi madre y mi tia, también pidieron platos distintos que no los tenían.
Reducir la carta es una opción de sabios y guía al comensal en la elección del plato de manera mucho mas fácil y efectiva. Esas cartas extensas quedaron en el pasado de los atroces 70s, 80s y 90s, aggiornarsi!.
Finalmente los platos preparados, fueron de gran calidad, mostraban buena técnica de cocción. Mi carne, Angus, en vino malbec fué de textura suabe y muy bien cocinada. Los platos de mis padres y de mi tia, también estubieron acorde a lo pedido. Los acompañamientos fueron muy sabrosos.
El volcán de chocolate fué muy delicioso y con chocolate de muy buena calidad. El helado lastimosamente no estaba de acuerdo al nivel del postre.
La carta de vinos muy buena, pero el mesero debe tener un entrenamiento sobre vinos y los platos.
La atención de ellos se esmeró.
La presentación de los platos necesita evolución y refinamiento.
En general muy bueno.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Delicioso, la atención fue buenísima, el único detalle fue que no sabíamos qué tan grande eran las pizzas personales y pedimos dos, así que nos sobraron porciones Jejeeje pero fue muy rica, recomiendo la pizza margherita, también tienen buenas entradas y pastas. Muy buen ambiente, música agradable.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He estado dos veces; la primera fue una experiencia agradable, especialmente en las carnes y entradas. La segunda, muy regular. Sabores común y corriente, comida estándar, uno tiene la sensación de que en cualquier parte te van a servir lo mismo, aunque el ambiente promete algo que no te dan finalmente. La relación calidad precio es muy pobre. Ni fú ni fá.

• Visitado el octubre de 2013