“Para el día a día!”
Opinión sobre BarranTeaJazz - CERRADO

BarranTeaJazz
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar contemporáneo .. Música acorde.. Recomiendo las costillas de cerdo y te de frutas.. Adecuado para almuerzo de oficina

Opinión escrita 2 julio 2013

los mejores té´s que he probado! muy buen lugar, muy buena musica acorde con la tematica del sitio, excelente comida y precios.

Opinión escrita 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito bien ubicado con unos platos bastante buenos un poco costosos y con una atención regular y con buena musica

Opinión escrita 6 abril 2013

Me encantó este lugar, ubicado en el Centro Comercial Palmas Mall. Allí tienen dos ambientes, uno interno y un especaio en una acogedora terraza. Mi elección fue la terraza. Me encantó la pasta que pedí. Que fue la amatricciana, ultra recomendada!!. Además me tomé dos clases de tea diferentes. Tienen como 25 tipos de bebidas naturales, después de mi primera visita he regresado una y otra vez.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Fui a conocerlo, acepte las recomendaciones de la mesera, y quede muy satisfecho con la comida, bebidas y el precio, recomendado!!