“Las entradas deliciosas”

Restaurante El Celler
En el puesto nº 6 de 420 Restaurantes en Barranquilla
Cocina: Colombiana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Celler es una cocina de contrastes profundamente enraizada en la experimentación, a partir de la interpretación y evolución de los sabores primarios, combinaciones reconocibles, potencia el contraste, ya sea de textura, de temperatura y, sobre todo, de sabor. Es una cocina de contrastes pero también de matices, sutiles contraposiciones de sabores que se potencian y suavizan mutuamente. El resultado es sorprendente pero armonioso, emociona al tiempo que despierta sensaciones contrastadas en el comensal, una cocina madura y de fuerte personalidad. Para cocer su idea, este cocinero barranquillero propone las recetas más significativas de su progresión profesional hasta hoy. Su objetivo tiende siempre a la búsqueda del placer, sin dejar de ser “lúcida”, ya que vierte sobre su que hacer la mirada clarividente, necesaria para poder reflexionar sobre las tendencias actuales de la cocina basada en sus experiencias y entorno. Sus creaciones nos permiten conocer a fondo su filosofía culinaria y nos muestra porqué está ya en otro nivel en su oficio. Su ejemplar y precoz trayectoria, su excelencia culinaria se despliegan en un acogedor restaurante ubicado en Viejo prado de Barranquilla que está llamado a ser uno de los grandes referencias de la gastronomía colombiana contemporánea, porque Rodrigo ejecuta con convicción una cocina divertida y elegante, en la que dominan la pureza de los sabores, la ironía y la emoción. A pulso se ha erigido en pionero de un nuevo enfoque basado en la esencia de la tradición, una tradición que recrea y revaloriza de manera sorprendente hasta el punto de construir una creación muy sui generis que expresa como ninguna otra la vanguardia.
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Las entradas deliciosas”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las entradas deliciosas,el pulpo grille, las brochetas de queso Burrata, la punta de anca en puré de yuca con ajos Rostizados expectacular.Los platos Fuertes el cochinillo una porción súper generosa , la Paellla, los postres expectacular es, los profiteroles, la tartin en crema inglesa, y un postre de coco delicioso y un postre que no recuerdo el nombre creo que unas bamboletas en crema catalana el mejor de todos. la atención muy buena y el precio es costoso pero vale la pena salimos súper satisfechos

Visitado el octubre de 2013

Barranquilla, Atlantico, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Bueno fui a cenar con mi familia y eramos los unicos en el restaurante, nos atendieron tarde, la comida no fue muy buena y los precios no son moderados... Creo que hay restaurantes de mejor calidad en comida y servicio en esta ciudad y con mejores precios... Yo pago lo que sea por una buena comida, asi que no me gusto.

• Visitado el julio de 2013
Barranquilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Comida de autor inspirada en la cocina Española con más tendencia a la Catalana,para mi es de los dos o tres mejores de la ciudad,siempre me ha ido muy bien,la atención,comida,ambiente,vale la pena visitarlo.
Hay variedad de platos para todos los gustos,carnes arroces,pastas,pescados y gran variedad de tapas.

• Visitado el agosto de 2013
Bruchsal, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno, pero un poco caro”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos en el Celler en el reservado toda una tarde, degustando vinos y tapas. La atención fue excelente. Las tapas muy bien con un toque de autor. La carta de vinos, también excelente.

Visitado el agosto de 2013
Barranquilla, Atlantico, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Este sitio tiene un toque autentico español, excelentes carnes y excelentes vinos, recomendado 100%, los precios son moderados y la calidad de los platos es inigualable.

• Visitado el febrero de 2013