“Turismo ecológico” 3 de 5 burbujas

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Turismo ecológico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hermoso sitio para visitar lo mejor las caminatas por los senderos , paseos en lancha por los manglares, Bien cuidado, guias muy preparados y amables. Para mejorar .. Para visitarlo debe reservarse con anterioridad de lo contrario corres el riesgo de encontrarte con que no hay servicio ni de guianza ni de restaurantes. Bueno para excursiones escolares.

Visitado el octubre de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lindo pero muy difícil de acceder en transporte publico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy lindo, buenos guías y muy triste que la mayor parte de lo que se paga x el maravilloso viaje en Barco se lo queda la institución y le pagan muy poco a los señores de las canoas ( me entere a mi pesar de esto dada la cara con que se fue el señor del barco cuando no le dejamos propina, ya que era suficientemente alta la tarifa establecida para ello). Me interese por saberlo y me entere para mi pesar que se sienten mal pagos, ellos.

Se pagan 37 mil si eres extranjero por entrar y 140 mil por el paseo en canoa, que es lindo pero ya demasiado si ademas "debes dar propina al barquero en vista de que el gobierno los explota".

LLegar en transporte publico es complicadisimo y lo logramos gracias a mi insistencia telefónica y a que el guía terrestre me recogió, pero salir de allí es todavía más difícil.

Pero el lugar es precioso, eso si ojo con los mosquitos y para los alérgicos a las avispas. Lleve comida porque si no va en su coche, no se sabe cuando saldra de allí, ni cómo.

Visitado el octubre de 2013
Barranquilla, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Expectacular Avistamiento de Aves”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

A solo 15 minutos de Barranquilla en la vía a Santa Marta, disfrutamos de un paseo en canoa por un bosque de manglar e hicimos avistamiento de aves no vistas en ningún otro lugar del mundo!

Visitado el noviembre de 2012
5 Gracias, VisitBarranquil... T