“precio justo”

Hampton by Hilton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 4 diciembre 2013

el hotel tiene un buen precio para la acomodación que ofrece, su habitación es confortable aunque algunos huéspedes no cumplen con la obligación de no fumar y en una ocasión la habitación tenia un aroma a cigarrillo pero igualmente enseguida notifique a la recepción y me cambiaron de habitación

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Propietario en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

@WalterM Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Barranquilla y esperamos verlo pronto.

William Fonseca
Gerente General
Hampton By Hilton Barranquilla

Opinión escrita 15 noviembre 2013

es un monumento a lo practico, muy bien situado. excelentes habitaciones, muy cómodo el desayuno es bueno. El precio es barato y el hotel es muy moderno. Me encanto es una excelente opción en barranquilla

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

@santacali Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Barranquilla y esperamos verlo pronto.

William Fonseca.
Gerente General
Hampton By Hilton Barranquilla

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Cadena de despropósitos la que vivimos mi suegra, mi mujer mi hijo y yo.
Llegamos cansados por la noche a este " hotel", y resuminiendo, después de esperar debidamente durante mas o menos 1 hora la chica de recepción fue incapaz de darnos 2 habitaciones o de servirnos unos refrescos que le solicitamos al llegar.( ya que es la misma persona la que atendían el bar y la recepción que están en el mimo espacio. Para más rareza la recepción-bar esta situada en el último piso y cuando entras en el hotel te encuentras una estancia vacía, sin nadie.)
Ya con muchas ganas de entrar en una habitación y con pocas de salir con todas las maletas por la noche, intente hacer la reserva por internet y me equivoque por tener demasiada prisa y reserve para otro día. Lo comente con la recepcionista y me dijo que eso no era cosa suya, que eso era con la página que contrate, que es la que me cobraría . Después hablé con los de la página y me aseguraron que el cobro lo hacía el hotel, y efectivamente así fue cuando lo vi en la cuenta del banco. Es decir la recepcionista hizo caso omiso de mi cancelación de reserva, pese hacerla con toda la antelación.
En definitivas cuentas me cobraron la habitación aún a sabiendas de que no iría ( ya que no quiero alojarme en este "hotel" ni gratis) cosa que puedo entender porque la contratación era no reembolsable. Lo que me molesta es que me mintieran, el pasotismo de la recepcionista en todo y que el hotel solo se preocupe de cobrar la habitación y ni contesten a la reclamación que hice.
EL HOTEL CON EL TRATO MÁS PÉSIMO QUE VI

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

@Carlos R Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, buscando exceder sus expectativas y obteniendo su lealtad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel en la ciudad de Cartagena y esperamos que con la solución que le otorgamos vuelva prontamente al hotel y pueda darnos la oportunidad de demostrar nuestro Hamptonality!

William Fonseca
Gerente General.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El Hotel es nuevo, las instalaciones son impecables. Entiendo que son "muy practicos" en referencia al servicio. Pero los precios se conparan al Windsor y a otros 5 estrellas en la ciudad.

Detalles que muestran falta de experiencia.

1- Me cargaron la targeta apenas entre, sin derecho a cargar nada a la habitacion. " llevo 15 anos viajando por todo sur america. Primera vez". Desconfianza? apenas llegas al hotel.
2- Cualquier hotel en Barranquilla le pagaria un Taxi (20,000 pesos, $10.00) en caso qu necesites de emergencia y se lo cargaria a su cuarto, la senora del front desk no me ayudo una noche que me quede sin pesos y solo tenia dolares. El taxista termino aceptando los dolares.
3- La lavanderia tienes que llevarla tu al front desk y recogerla en el front desk. Que trabajo puede dar ponerla en su cuarto?
4- El hotel no tiene ATM en el lobby y tampoco te cambian en el frontdesk

El hotel esta bien, pero no pagaria mas de lo que cuesta un hotel 3 estrallas en Barranquilla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado habanero41, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla Con respecto a sus inquietudes, me permito aclararle como primera medida que nuestras políticas de operación del Hotel nos requiere un pago anticipado por el alojamiento para facilitarle el Check Out y que nos incurra menos tiempo.
Por otro lado, nos pregunta sobre el cambio de divisas, realmente no hace parte de nuestra actividad comercial y como tal no la podemos ejercer esto por leyes colombianas, sin embargo tenemos casas de cambio cercanas, cajeros a 1 cuadra y próximamente ATM en el mismo complejo al que pertenece el Hotel para su facilidad y comodidad.

Esperamos verlo nuevamente y recuerde siempre que nos encanta tenerlo aquí

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si vas a Barranquilla por negocios o trabajo este es un hotel ideal por su ubicación, esta cerca de todo. La limpieza, los servicios y la amabilidad del personal son exelentes, ,lo mismo que la relación calidad precio. Lo recomiendo plenamente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Buenas josemanuel07, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades laborales y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 59 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 59 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 5 de 59 en Barranquilla
Estelar En Alto Prado Hotel
Estelar En Alto Prado Hotel
N.° 11 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 39 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.