“Ingreso al Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Barranquilla
Bucaramanga, Colombia
“Ingreso al Hotel”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Les sugiero tener una entrada mas privada, ya que al momento de ingresar se tiene el contacto visual con la cafetería y las personas que se encuentran en la barra. Por lo demas me parece una buena instalación, los felicito por el servicio.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Limpio, fresco, bonito, elegante, sencillo, todos muy amables y atentos a las necessidades del huesped, en un lugar central apto para viajes de negócios. Me gustó mucho. Lo malo es esta encuesta que pide que escribas demasiadas cosas para terminar y eso no es tan bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Diana M, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente hotel Habitación cómoda y limpia con lo necesario para una estadía corta de personas que viaja por negocios, internet de alta velocidad y tv por cable. Desayuno tipo internacional, nada especial pero bien preparado Cerca de restaurantes y otros sitios de utilidad, con parqueadero para carro.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Fernando C, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un hotel ideal para viajes de descanso o de negocios, servicio ágil y amable, habitaciones confortables, personal comprometido con una atención excelente. Ubicado en un muy buen sector de la ciudad, desde el cual es fácil desplazarse a cualquier lugar. Internet de cortesía con buen ancho de banda y velocidad, desayuno de cortesía para diferentes gustos.

Gracias, Francisco Javie... L
Francisco Javie... L, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Deben asegurarse que cumplan con el ofrecimiento de obtener los puntos que ofrecen a los clientes Hhonors por hospedarse, por que no los están cargando. Por lo demás el servicio y el hotel son buenos, modernos, limpios, y el personal muy atento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 383 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Wyndham Garden Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 243 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 417 opiniones

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Establecimiento: Hampton by Hilton Barranquilla
Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.