Hampton by Hilton Barranquilla
Hotel Atrium Plaza(Barranquilla)
44 US$
561 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca de lugares para comer y de fácil acceso. A pesar de ser un hotel más estilo negocios, es ideal para quienes nos gusta encontrar una habitación limpia cómoda y moderna. La calidad del desayuno es buena sin embargo se siente estrecho el lugar si bajan muchos huéspedes al tiempo.
Las personas en la recepción y desayuno son muy amables y respetuosas. Muy buena relación calidad-precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

@ Andrea G, Mi nombre es William Fonseca castro, Gerente General del hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiera decirle lo agradecido que estamos con usted por habernos escogido en su estadia, tambien queremos expresarles nuestra gratitud por sus positivas recomendaciones.

Nuevamente Sra. Andrea G gracias por su opinión y por habernos escogido, esperamos regrese y NOS ENCANTA TENERLA AQUI!!

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Esta ubicado cerca de sitios para comer, caminar y compartir con colaboradores fuera de la oficina, y definitivamente disfrutar del sector sin problema, ya que se encuentra desde cajeros hasta sitios de todos los gustos para cenar

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado William J, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Fue un corto viaje desde la llegada la zona es excelente, con varias opciones para comer y departir, la recepcion adecuada y oportuna, la habitacion con lo necesario, limpias, airea acondicionado confortable sin nunguna anomalia, desayuno variado, el cual lleno mis expectativas, garaje amplio sin problema para parqueo, Hotel recomendadisimo, me volveria a quedar sin problema

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadisimooooooo, sin pensarlo, si puedes quedarte en los pisos de arriba mejor tienen buena panoramica de la ciudad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Migu80, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Les sugiero tener una entrada mas privada, ya que al momento de ingresar se tiene el contacto visual con la cafetería y las personas que se encuentran en la barra. Por lo demas me parece una buena instalación, los felicito por el servicio.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Limpio, fresco, bonito, elegante, sencillo, todos muy amables y atentos a las necessidades del huesped, en un lugar central apto para viajes de negócios. Me gustó mucho. Lo malo es esta encuesta que pide que escribas demasiadas cosas para terminar y eso no es tan bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimada Diana M, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!