“Hampton by Hilton Barranquilla”

Hampton by Hilton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Cuautitlán Izcalli, Mexico
“Hampton by Hilton Barranquilla”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel me pareció excelente, las instalaciones son lindas, el personal es muy amable, las habitaciones están en excelentes condiciones, me parece que está enfocado a personas que bustan un hotel muy bueno y a la vez muy económico, en Hampton lo pueden encontrar y tendrán una gran experiencia; el precio bajo trae las siguientes desventajas: -El hotel no cuenta con piscina, únicamente con jacuzzi -El hotel no tiene room service, se tienen que hablar a los restaurantes y pedir a domicilio -La conexión a internet se tiene que configurar todos los días ya que tiene fecha de vigencia de 1 día, pero es gratis!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Erika Z, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, estamos pendientes de su retroalimentación en cuanto al internet, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena ubicación geográfica, espacios bien aprovechados, área social, área húmeda (piscina sugiero ampliarla) , zonas limpias, muy buena seguridad y excelente atención de los funcionarios del hotel.. quede a gusto con la estadía en el hotel...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Fabio A, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel y el servicio de cada uno de nuestros colaboradores, esperamos verlo pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Cuando deseo dormir tranquilo después de una jornada académica agotadora, no hay nada como ir a descansar al Hampton. Una deliciosa ducha de agua caliente. Internet sin restriccion. Desayuno balanceado y cerca de todo lo que necesito

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Oscar L, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades después de sus jornadas de estudio, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
envigado, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un sitio agradable y acogedor en sus viajes de negocios o placer, cercano a los mejores sitios de Barranquilla, el bufet del desayuno es excelente con una gran variedad, las habitaciones son confortables, muy silenciosas para un gran descanso durante la noche o el dia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ramon Dario F, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el desayuno que es uno de nuestros fuertes y sobretodo el silencio en nuestras habitaciones, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca de lugares para comer y de fácil acceso. A pesar de ser un hotel más estilo negocios, es ideal para quienes nos gusta encontrar una habitación limpia cómoda y moderna. La calidad del desayuno es buena sin embargo se siente estrecho el lugar si bajan muchos huéspedes al tiempo.
Las personas en la recepción y desayuno son muy amables y respetuosas. Muy buena relación calidad-precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
@ Andrea G, Mi nombre es William Fonseca castro, Gerente General del hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiera decirle lo agradecido que estamos con usted por habernos escogido en su estadia, tambien queremos expresarles nuestra gratitud por sus positivas recomendaciones.

Nuevamente Sra. Andrea G gracias por su opinión y por habernos escogido, esperamos regrese y NOS ENCANTA TENERLA AQUI!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 3 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Establecimiento: Hampton by Hilton Barranquilla
Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.