“Buen hotel en general”

Hampton by Hilton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 6 mayo 2014

Durante la estadía percibí que aspectos como limpieza, tranquilidad, descanso y confort son excelentes, tal vez si implementan algún tipo de mini bar seria algo que elevaría el servicio de muy bueno a excelente. Definitivamente lo recomendaria a cualquiera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado david Nicanor O, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y el personal hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verlp pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, al igual en el mes de Julio neveras en las habitaciones, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy buen lugar para descansar, excelente ubicación, rico desayuno de cortesía, Juan Valdez cerca y te ganas un 10% de descuento en el restaurante Buffalo Wings si eres huesped del hotel. Definitivamente un lugar para regresar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada JoHiAbbe, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel me pareció excelente, las instalaciones son lindas, el personal es muy amable, las habitaciones están en excelentes condiciones, me parece que está enfocado a personas que bustan un hotel muy bueno y a la vez muy económico, en Hampton lo pueden encontrar y tendrán una gran experiencia; el precio bajo trae las siguientes desventajas: -El hotel no cuenta con piscina, únicamente con jacuzzi -El hotel no tiene room service, se tienen que hablar a los restaurantes y pedir a domicilio -La conexión a internet se tiene que configurar todos los días ya que tiene fecha de vigencia de 1 día, pero es gratis!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimada Erika Z, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, estamos pendientes de su retroalimentación en cuanto al internet, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena ubicación geográfica, espacios bien aprovechados, área social, área húmeda (piscina sugiero ampliarla) , zonas limpias, muy buena seguridad y excelente atención de los funcionarios del hotel.. quede a gusto con la estadía en el hotel...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Fabio A, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel y el servicio de cada uno de nuestros colaboradores, esperamos verlo pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

Opinión escrita 15 abril 2014

Cuando deseo dormir tranquilo después de una jornada académica agotadora, no hay nada como ir a descansar al Hampton. Una deliciosa ducha de agua caliente. Internet sin restriccion. Desayuno balanceado y cerca de todo lo que necesito

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Oscar L, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades después de sus jornadas de estudio, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 59 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 59 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 59 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 5 de 59 en Barranquilla
Estelar En Alto Prado Hotel
Estelar En Alto Prado Hotel
N.° 12 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 39 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.