“Hampton.”

Hampton by Hilton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel bien ubicado, buenas instalaciones, se nota que aún esta nuevo. Me hospedé en un viaje de 2 días, y el personal es amable. Tiene Parqueadero y un excelente acceso a Internet.

No puede notar la calidez de otros hoteles, debe ser porque no cuenta con servicio de restaurante para almorzar ni cenar, solo desayuno pero no hay room service. De igual forma no hay servicio de botones ni te salen a recibir las maletas al taxi, es decir, no es un hotel para familias, es otro tipo de hotel. Almorcé en Buffalo Wings y no me informaron que tenia descuento, ni en el hotel, ni en Buffalo a pesar que el mesero vio mi tarjeta de hotel en la mesa, si hay convenio es importante que el hotel refuerce esto en ambos lados.

La tarifa es buena, y lo recomiendo para viajes cortos o de negocios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

victorm550, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros y que la próxima vez pueda utilizar todos nuestros servicios, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!,

Hay nuevas opiniones acerca del Hampton by Hilton Barranquilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

Una vez más tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este bonito y contemporáneo hotel con todas las comodidades y a un precio muy cómodo .
De resaltar la amabilidad de su personal que a pesar de cualquier inquietud o inconveniente que tengan los huéspedes, siempre prestan su servicio con amabilidad genuina.
Además, anotamos una importante mejora en el desayuno, más variado con opciones más naturales que incluyen diferentes frutas, yogures, jugos y productos típicos de la región como empanadas.
Muy recomendado en la ciudad de Barranquilla, de las mejores opciones por calidad, comodidad, ubicación y precio!

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den habitaciones con puertas intercominucadoras ya que se escucha mucho entre las habitac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Irina R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, queremos primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice sus precios económicos los cuales nos hacen una propuesta única en la hotelería esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!

Opinión escrita 25 mayo 2014

la atención por parte del personal del hotel y las instalaciones son excelentes... las instalaciones del hotel estan ubicadas en un buen sector... las habitaciones son muy comodas y siempre limpias. lo unico recomendable seria, que las tarifas fueran similares en todos los hoteles, ya que por ejemplo las tarifas del hotel de cartagena son mucho mas altas.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Marceliano R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!,

Opinión escrita 24 mayo 2014

El personal es muy amable y con una gran disposició para resolver las necesidades del cliente. Las instalaciones son excelentes: las habitaciones son de buen tamaño, muebles nuevos, buen gimnasio y la conexión a Internet es de muy buena velocidad. El desayuno es bueno pero no para vegetarianos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Alejandro C, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!, tendremos en su perfil sus recomendaciones para opciones de desayuno para vegetarianos.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Me aloje con mi familia y nos llevamos una excelente impresión del hotel. Todo muy bien presentado y un excelente servicio. La WiFi funcionó muy bien. Habitación muy aseada. Incluye parqueadero dentro del hotel con vigilancia permanente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Sergio V, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, queremos primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y como usted dice nuestro servicio, desayuno e internet nos hacen una propuesta única en la hotelería. Esperamos verlo pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
Estelar En Alto Prado Hotel
Estelar En Alto Prado Hotel
N.° 11 de 58 en Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 8 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hampton by Hilton Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios: 38 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.