“hotel de tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
albania, Colombia
“hotel de tranquilidad”
Opinión escrita el 28 julio 2014

es un hotel de paz lo que tiene es suficiente para una buena atención, aseo, orden, registro, y cancelacion, me encanta, lo he visitado varias veces y volveria ademas lo recomendaria, mr gustaria contar con el bar en el cuarto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Nora G, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que muy pronto tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2014

El modelo de este tipo de hoteles me gusta. Es un lugar con decoración llamativa, pero minimalista. Habitaciones cómodas y en buen estado. El servicio del personal fue bueno y el hotel queda en un sector que permite descansar en las noches.
Lo recomiendo sin dudarlo. Mi experiencia fue buena. Me quedé 2 noches y no tengo queja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
MrTitus, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que a finales del mes de Julio tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel bien ubicado. Tiene un buen servicio. Habitaciones limpias. Camas cómodas. El hotel es relativamente nuevo. Se esmeran porque el huesped se sienta cómodo. Lo único malo: sólo ofrecen el desayuno. Deberían tener un restaurante también.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Rafael R, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que nuestra marca es la marca de Hilton de servicio eficiente es decir muy buen desayuno, Internet y servicio, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es cómodo y la atención del personal es buena. La ubicación es apropiada; cerca hay centros comerciales para ir de compras; restaurantes y sitios de rumba. Aunque el gimnasio es pequeño, se puede hacer ejercicio cómodamente. También hay un sitio en la terraza con un jacuzzi al aire libre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Juan Carlos T, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, me complace expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido en su estadía, también decirle lo satisfecho que estamos porque el hotel cumplió con sus necesidades y aparte le gusto el servicio y la amabilidad que son uno de nuestros fuertes en el hotel, al igual que nuestro poderoso internet, estamos muy agradecidos por haberse quedado con nosotros, esperamos que su regreso sea muy pronto para que pueda disfrutar de su Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, al igual comentarle que a finales del mes de Julio tendremos neveras en las habitacionesnuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLO AQUÍ!!!
Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy agradable pero extremadamente frivolo a pesar de lo amable de su personal. El detalle del servicio en el desayuno fue desagradable. Casi 10 minutos dando vueltas tratando de encontrar donde estaba la vajillería. Gracias a la colaboración de otros huéspedes pude hallarla. Muy desagradable ese hecho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Gracias, Rosario De La I... T
William F, Gerente en Hampton by Hilton Barranquilla, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Rosario De La I... T, mi nombre es William Fonseca Gerente General del Hotel Hampton By Hilton Barranquilla, quisiere primero agradecerle por quedarse con nosotros y decirle que estamos muy contentos con sus comentarios ya que se sintió muy complacido con el Hotel, sus instalaciones y el personal hacen una propuesta única en la hotelería, estamos tomando las acciones pertinentes para que situaciones como la que le ocurrió en el desayuno no se vuelvan a presentar, esperamos verla pronto de regreso recuerde que siempre tendremos para usted buen desayuno, una cama cómoda y los mejores restaurantes a nuestro alrededor para que disfrute, nuevamente gracias por su opinión y por habernos escogido, recuerde que NOS ENCANTA TENERLA AQUÍ!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Barranquilla

Establecimiento: Hampton by Hilton Barranquilla
Dirección: Calle 85 # 50-25, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Barranquilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.