“Excelente opcion mexicana”

En el puesto nº 30 de 410 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Mexicana, Latina, Pub, Pub restaurante
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Posicionada hoy por hoy como el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad, en Benito Juárez Tex Mex & Margaritas somos pioneros en el concepto de comida rápida mexicana, con platos creativos, muchos ingredientes y el toque secreto que hace especial cada una de las preparaciones de nuestra chef Karen Bohórquez Tarud, nuestros platos son elaborados bajo los mas estrictos procesos de calidad buscando siempre mejorar los estándares que permitan brindarle una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Además ofrecemos un ambiente moderno ideal para compartir y celebrar cualquier ocasión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente opcion mexicana”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Buena comida, buen servicio, buenos precios. Buen altertiva para comida mexicana. Propio para comida en familia y entre amigos.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No me llamaba la atención la comida mexicana, con ellos cambié de opinión...”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

No me llamaba la atención la comida mexicana, con ellos cambié de opinión. De manera muy personal consideraba la comida mexicana sin "buen gusto" y falta de crácter... Sus tacos me parecen los mejores de Barranquilla, el frijol refrito de ellos es muy superior en comparación a otros lugares en ésta ciudad...

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atencion como siempre excelente, personal calido, atento, la comida servida a tiempo... tienen una excelente variedad de platos y creo que el precio le va excelente en cuando a la calidad de la comida. Recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendadisimo!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Deliciosa la comida, la recomiendo al 100%, es un sitio donde se puede estar en pareja o amigos, la comida deliciosa y la decoración muy linda.

• Visitado el enero de 2014
Barranquilla, Atlantico, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida tex mex exelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buen servicio y muy buena comida variedad de platos y cantidad proporcional a el precio que se paga recomendadisimo

• Visitado el febrero de 2014